| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Inicio de Windows XP SP2, raro, como modificarlo? Lo que pasa esque acabo de formatear mi PC, y cada que inicio mi computadora, me aparece la pantalla negra por un momento se queda asi, como 10 segundos, despues aparece una barra blanca abajo tambien con la pantalla negra, y esa barra blanca se esta llenando con rayitas. Ya que se llena, entra el logo de Windows XP con la banderita y una barrita azul cargandose, y se carga el Windows. Pero antes no me salia esa barra blanca cargandose, hace que se tarde un poco mas de lo normal iniciar mi computadora, ¿cómo puedo quitar esa barra? El Windows que instale es el Windows XP SP2, es la segunda vez que utilizo este disco y ahora me sale esa barra blanca que no deseo, la primera vez que lo utilize tambíen me salia la barra blanca pero desaparecio repentinamente. Esta vez no puedo conseguir como quitar eso, mis amigos me dicen que eso es normal, que desde el Windows 2000 esta esa barra, pero que ahora en sus XP SP2 no les aparece y a mi si. ¿Cómo puedo quitarlo? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Inicio de Windows XP SP2, raro, como modificarlo? Pues lo de la barra es normal, de hecho yo tengo la misma barra y no me relentiza en nada el inicio del sistema Aún así puedes probar un programa como el Bootvis para ver si logras acelerar el proceso de carga Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Inicio de Windows XP SP2, raro, como modificarlo? Me sucede exacatamente igual a ti, estoy desesperada buscando posibles soluciones, te agradecería mucho que me indicases por favor si has conseguido solucionarlo y cuál ha sido la forma, o si alguien puede ayudarme con este mismo problema se lo agradeceré infinitamente. La cuestión es que desde que se inicia y aparece la pantalla negra con la barra blanca y van cargándose las rayitas, dichas rayitas tardan siete minutos de reloj en cargarse y luego ya pasa al logo normal de windows xp con las lucecitas y continua normal. Por favor ayudadme. Gracias y un saludo a todos/as __________________________________________________ ________ Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |