![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, eliminando un valor que era un virus sin querer elimine el TaskMonitor. Hasta ahora no tuve problemas con nada, queria saber que era y que puedo hacer ahora? Desde ya muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elimine el TaskMonitor Que sistema operativo usas? No recuerdas en lo absoluto la clave en que borraste dicho valor? Si le das click derecho en un espacio libre de la barra de tareas y luego le das click en Administrador de tareas que te sale? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elimine el TaskMonitor Tengo Windows 98, entré en ejecutar-regedit-local machine-software-microsoft-windows-current version- run- y alli elimine TaskMonitor. Quice eliminar el arranque de un virus que se llama symantec----bla bla bla. Muchas Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elimine el TaskMonitor Symantec es la empresa del Norton Antivirus, seguro que el virus se llamaba así? Bue.... Crea un nuevo valor de cadena en la clave: Código: HKEY_LOCAL_MACHINE\Sotware\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elimine el TaskMonitor Muchisimas Gracias por el dato...ya lo hice. Respecto al virus ese lo tuve en la pc durante mucho tiempo confundido con creer que pertenecia a algun programa de Norton pero siemrpe me parecio raro entonces busque por internet y encontre que era un virus. (les pido perdon por no recordar el nombre completo del virus, pero lo priemro que hacemos cuando sabemos que es virus lo eliminamos jeje). Y bueno muchisimas gracias, como siempre. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |