![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Log - O23 Hola a todos! Primero que nada, les pido disculpas si este no es el foro correspondiente. Leí todas las indicaciones, pero igual no estoy segura. El problema de mi pc empezó en octubre de este año, cada vez que inicio la máquina me aparece un error de sistema (puse mi consulta en Foro de Spyware > Hardware - Software - Ayuda gral. > Ayuda General > Problemas con dumprep, pero no pude obtener ninguna solución --> http://www.forospyware.com/t12902.html). Recientemente al iniciar algunos programas me aparecen algunos errores de sistema. Y aquí va mi consulta: Decidí pasar el HijackThis y me llama mucho la atención los registros O23 que hace algún tiempo no aparecían. Quizás son simples actualizaciones del Norton, pero no recuerdo haberlos visto antes. Les agredecería si por favor me pueden indicar si estos registros son normales o no. Muchas gracias!!!! Mi LOG:— Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Empieza por la instalación del Windows XP Service Pack 1a, luegosigue con los parches del explorer y los del sistema. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Tu reporte no muestra nada, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Sobre las entradas O23, son normales. Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Trataremos de continuar con el tema que tenías ya que este no aportará nada, al menos eso parece ahora. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |