• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con el microsoft office outlook

Resumen del tema: Problemas con el microsoft office outlook - Cuando inicio sesion con el window messenger al ir a la bandeja de entrada de correo, se me inicia el outlook y ademas no me deja abrir por que muestras unos error de conexion, como ...

Usuario Avatar de dartacan

Problemas con el microsoft office outlook

Cuando inicio sesion con el window messenger al ir a la bandeja de entrada de correo, se me inicia el outlook y ademas no me deja abrir por que muestras unos error de conexion, como puedo arreglarlo, seria mejor eliminarlo y como.

Usuario Avatar de fanny

Re: Problemas con el microsoft office outlook

buenas de nuevo daratcan!!!

tu problema es que tienes el servicio de mensajeria configurado con el outlook, es decir que lo tienes como predeterminado: habre tu outlook y vete a herramientas y clica en opciones hay un apartado en el que te deja quitarlo como predeterminado y asi podras usar otro com el hotmail o el servicio de mensajeria de yahoo.com.
      No se si habré resuelto tu duda..., espero que lo poquito que se te haya servido de algo...jeje

He dessactivado la opicones que dices y nada, sigue saliendo el outlook

Usuario Avatar de fanny

Cita Originalmente publicado por dartacan
      He dessactivado la opicones que dices y nada, sigue saliendo el outlook

hola ke tal!!

buf!!! pues entonces...siento mucho no poder solucionarte el problema...tambien habia pensado en que te desinstalaras el paquete office y volvieras a instalártelo, pero claro, eso es muy drástico, no? ....

Usuario Avatar de isimartin

Es que no está bien diagnosticado el problema. No quieres outlook. Bien... ¿qué es lo que quieres?

outlook express ? otra cosa ? Tienes que decir lo que quieres para que se te pueda ayudar.

Saludos

Usuario Avatar de Wisp

Ve a http://www.hotmail.com e ingresa en tu cuenta (la misma cuenta con la que se abre Outlook)

Si está desactivada, actívala y vuelve a iniciar sesión en el MSN con esa cuenta para ver si ya te abre con el navegador en vez del Outlook.

Ya encontre la solucion: Opciones de Internet (en el menú "Herramientas" de Internet explorer). Te vas a la pestaña Programas y cambias "Outlook" por "Hotmail".