Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 21:15:55
Usuario

MI pc rinde por debajo de sus posibilidades

hola buenas, a mi me parecia que mi ordenador rendia menos de lo que deberia y leyendo un poco lo que comentais por el foro le pase antispywares, antivirus el ccleaner y le hice una desfragmentacion de disco, posteriormente le he hecho un test con el 3dmark y como suponia el resultado esta muy por debajo de sus posibilidades

Me gustaria saber si se puede hacer algo. Si necesitais un log de alguna otra aplicacion, mas datos sobre mi ordenador .......

Muchas gracias por la atencion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/08, 07:18:40
Moderadora Gral.

Re: MI pc rinde por debajo de sus posibilidades

Tampoco te fies de mucho de esas marcas ya que solo estan mas igualadas las comparativas en cuanto a la Ram pero las potencias de procesador y las gráficas son superiores.

Si tu has notado que tu pc ha bajado el rendimiento es posible que el problema sea tu sistema operativo el cual habría que reinstalarlo de forma limpia.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/09/08, 07:43:00
Usuario

Re: MI pc rinde por debajo de sus posibilidades

Gracias por contestar.

No es que haya bajado mucho, que un poco si lo noto sobre todo cuando estoy con linux que se nota que en windows va bastante mas lento, la cosa es que a mi me parece que la grafica deberia dar un poco mas de si, por poner un ejemplo las pruebas del 3dmark no me parecen unos graficos de otro mundo y las pruebas graficas tenian una media de 6 fps y la prueba de cpu de 0 fps

Otro ejemplo con mi ordenador antiguo AMD XP a 2800, una nvidia geforce fx5200 con 256 mb y 1 gb de ram corria el far cry en bajo medio y se jugaba batante fluido y con el nuevo para jugar con la fluidez necesaria solo va a medio si lo pongo en alto va lentisimo, y eso por no hablar de juegos nuevos como el COD 4, gears of wars, crysys, alone in the dark (este ultimo cuando lleva un rato se quedan pillados los graficos), que tengo el equipo recomendado y la mayoria no tiran a mas del minimo.

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro