• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No se que hacer, con las descargas

Resumen del tema: No se que hacer, con las descargas - Saludos a todos, y mis respetos a los que saben. El problema que tengo es con mi conexion a internet, mi velocidad es de 1.5 mb de bajada, y tengo compartida 5 maquinas, pero cuando ...

Usuario Avatar de tronks05

Triste No se que hacer, con las descargas

Saludos a todos, y mis respetos a los que saben. El problema que tengo es con mi conexion a internet, mi velocidad es de 1.5 mb de bajada, y tengo compartida 5 maquinas, pero cuando descargo un archivo todas las demas se ponen lentas, y es normal, pero cuando le instalo el netlimiter 2.0 y las configuro a 15 kb cada una se pone peor, porque toda mi red se cae, no se abren las paginas, solo se abren cuando cancelo la descarga. He buscado algun truco para modificar la bajada de archivos del internet explorer, pero no la encuentro para poder modificarla, y limitar las descargas a 15 kb, sin que afecte la navegacion. Talvez modificando el regedit, pero como no se, ayuda por favor...

ah, tengo windows pro con sp2, todas las pcs estan conectadas a internete directas, con antena satelital, ya modifique la banda ancha del programador de paquetes QoS a 1%, tenia 20, pero no me sirvio de nada.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No se que hacer, con las descargas

Prueba con esta herramienta a ver si consigues solucionar tu problema

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tronks05

Re: No se que hacer, con las descargas

Muchas Gracias por responder, el problema no se resolvio, pero el programa me sirvio pero para resolver otros problemas de mi red,Voy a llamar a la compañia que presta el servicio porque el problema sigue igual, reinstalamos (formateamos,) win xp pro sp2 y sigue igual. antes no estaba asi. Que me recomiendan para manejar mejor mi red, todas las computadoras estan conectadas a internet directamente (swith y router), no existe ningun servidor, solo el que crea windows con su asistente, yo le doy "este equipo se conecta a internet directamente, a travez de un concentrador...."no se que hacer mas para crear un servidor, no entiendo mucho de servidores ftp, o talvez crear un servidor que comparta internet a los demas equipos, bueno como ven me ya me hice bolas. Gracias por compartir sus conocimientos. Hasta pronto a todos.