Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 19:55:30
Usuario

montar ordenador seminuevo (Solucionado)

hola, soy nuevo en el foro, quiero montar un ordenador casi nuevo solo que usando partes del que actualmente tengo. mi ordenador es un hp pavilion media center.

Intel Core 2 Duo E6300 (C) DC 1.86 GHz
Chipset P965
Motherboard Name: ASUS P5BW-LA
Memory Installed 1 GB
Hard drive 250 GB SATA 3G (3.0 Gb/sec)7200 rpm
16X DVD(+/-)R/RW 12X RAM (+/-)R DL LightScribe SATA drive
GeForce 7500LE 256 MB DDR memory
Sound/Audio Integrated High Definition audio.Realtek ALC 882 chipset.Supports up to 8 audio channels Dolby Pro Logic II compatible

quiero cambiar la tarjeta de video por una 1GB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI,y la ram por una MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX (4gb total), tambien la fuente de alimentacion que es un poco asquerosa. ¿vale la pena conservar el procesador? y la motherboard? ¿que tal al tarjeta y la ram? y por ultimo y para no mariar mas ¿ que fuente comprar? me harias un gran favor soy un mar de dudas jaja gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/08, 17:49:16
Usuario

Re: montar ordenador seminuevo

El video esta bien, compra la 9600GT, sobre la alimentacion, compra cualquiera de las CoolerMaster, de por lo menos 550W, no esas de 10 dolares por mas que sean de 600W, reales pueden ser solo 200W y aun no lo sabes, sobre el procesador, mira por lo que dices, creo que la utilizaras para jugar, asi que... quedate ese procesador ya que no es de vital importancia a la hora de jugar, y en vez de eso con el dinero del procesador nuevo invierte en VENTILACION, comprale un cooler de Heatpipes al procesador y ventiladores de 12 Cm para el case, bueno creo que ya teneis idea de lo que vas a comprar, solo una recomendacion, ten cuidado con la ESTATICA a la hora de armar el nuevo Pc.
Bueno solo eso...espero haber ayudado ^_^!.............
  post #3  
Antiguo 07/09/08, 19:52:23
Usuario

muchas gracias, lo de la fuente de alimentacion me aclara las coas porque estaba pensado en comprarme una de 700 pero marca pescado jaja, sobre la electricidad estatica que recomendacion me haces? yo siempre que voy a tocar algo dentro toca varias veces las partes de la caja que no tienen pintura para "descargar" la posbile electricdad estatica que tenga.
  post #4  
Antiguo 09/09/08, 02:22:31
Usuario

Una pregunta, esta grafica no viene con DDR2?? porque si es asi te conviene comprar una de 512mb con memos DD3 que va andar mucho mejor que esa.

Igual te digo que si es DDR3, por un tema economico te conviene una de 512mb, las dos rinden igual y la de 1gb cuesta mas, ovio. Esos 512 extras solo los vas a notar si utilizar resoluciones extremadamente altas, tan altas que las dos andan con lag, pero la de 1gb con un poco menos ja.

Haceme caso, anda por la de 512dd3

Fuente, con una de 500w reales vas a andar bien, te recominedo la Saikano Eco 500 que viene con PFC activo(importantisimo). Esta fuente tira hasta una 9800gt sin problemas y le sobra rosca. No compres fuente generica, pensa que la vida de todo tu hard depende de ella.

Memoria te recomiendo Supertalent, las kingston son genericas pero caras. Anda por las Supertalent que se la re bancan y son baratas.

Para la estatica usa una pulsera antiestatica, las conseguis en cualquier casa de computacion y son baratas. Muy importante usarlas siempre que vayas a meter la mano dentro del gabinete.

Ah, el micro, quedate con ese, no vas a notar practicamente ningun cambio si pones uno mejor a la hora de jugar los ultimos juegos.

Suerte.
  post #5  
Antiguo 09/09/08, 06:26:58
Moderadora Gral.

danisitocarrill NO puedes tener varios temas abiertos a la vez, cuando des por terminado uno puedes abrir otro. Cuando cierres tu primer tema puedes reportar este para que se te reabra aqui

Lee Políticas del Foro de InfoSpyware

-------------------

Reabierto

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 09/09/08, 20:55:13
Usuario

Re: montar ordenador seminuevo (Reabierto)

necesito que alguien me aconseje. quiero cambiarle el disipador a mi cpu y no se por cual, el que viene de fabrica apenas si cumple su cometido y he pensado en hacerle un pequeño overclocking y pasar de 18. a 2.5. cual es la mejor opcion entre los disipadores que hay en el mercado?gracias
  post #7  
Antiguo 09/09/08, 22:57:29
Usuario

wueno ahora tengo otra duda. vale la pena comprar la memoria ram a x velcoidad con 800 mhz o 667mhz? pienso hacer un overcloking moderado de 1.8 a 2.5.lo utilizo para world internet y sobretdo juegos pero nada tipo crysis eehh!!! juegos como c&c3 y battlefiled 2142 , x ese estilo y tmp a resolucion maxima
  post #8  
Antiguo 10/09/08, 02:01:03
Usuario

En el tema disipadores hay muchos en el mercado y de variados precios. El tema es cuanto pensas gastar en este. Por el overclock que le pensas hacer con uno barato vas a andar bien, ahora si queres que trabaje bien fresquito podes invertir unos cuantos dolares mas y poner uno groso. Es un tema mas bien personal. Aca te dejo 3, uno barato, un intermedio y uno caro.

El barato
OC Store - Luxury Hardware

Precio/calidad

El caro

Si te da para comprar el bigtypon lo vas a tener bien fresquito, aparte, fijate en la foto de este, biene con una perilla para regularle manualmente las rpm, un chichesito muy practico. Sino cualquiera de los otros dos cumplen muy bien su trabajo.

Memos anda por las de 800mhz. tu procesador tiene un fsb de 1066mhz por lo que si pones memos de 667mhz la brecha entre ambos va a ser muy grande y si overclockeas te vas a encontrar con un cuello botella mucho antes que con memos de 800mhz.

Anda por las Supertalent ddr2 800mhz, yo las tengo con un 40% de oc y andan barbaro, muy buena marca y a un precio rasonable, son para recomendar sin dudas. Aparte vienen con disipador, ideal para suvirles el voltaje y no preocuparte por las temps. en caso de un oc severo.

Suerte.

Última edición por Kurt is alive!! fecha: 10/09/08 a las 02:03:49.
  post #9  
Antiguo 10/09/08, 03:57:26
Usuario

ok, creo k m pillare dos de un giga ( 800 mhz)para utilizar el dual chanel. la verdad es ke la diferencia de preio es de tan solo 3 euros. por cierto las que me voy a comprar son unas patriot k vienen en un estuche azul, supongo que sera el disipador

ahora mismo me voy a poner a hacer el soporte para el ventilador delantero y mejorar el lateral.para no abrir el otro tema prondre las fotos aki. espero para la tarde tenerlo exo,

aahh importante si kiero usar esas dos de 800 con dos de 512 a 667, pasa algo?

Última edición por danisitocarrill fecha: 10/09/08 a las 06:16:22.
  post #10  
Antiguo 10/09/08, 17:32:18
Usuario

wueno hoy he comprado los dos modulos de un giga a 800 mhz realmente se nota la diferencia, ahora la pregunta seria si utilizo estos con los anteriores k tenia k son dos de 512 (1 giga total) a 667, vale la pena o mejor dejo las dos de 800 solas? ( tengo cuatro donde poner ram)aki pongo fotos de la modificacion de la ventilacion, lo pongo aki para no abrir el otro tema y tener k cerrar este.

wueno para empezar esta vez la estructura sta mas pulida, parece que ete doblada pero es porque habian unos "huecos" dento de la caja y kedo asi. con esta configuracion m ha bajado otros 5 grados l procesador aunk no la tarjeta grafica. lo que mas m gusto fue integrar el controlador de velocidad del ventilador en el chasis jaja. e preferido no poner uno en el frontal pues no tiene agujero y cro k estos dos me tiran mas aire fresco al estar delante de la tapa y esta tiene agujeros. k opinais?? alguna sujerencia? y sobre la ram? lo siento por extenderme tanto por cierto que tal el flujo de aire?

Última edición por danisitocarrill fecha: 10/09/08 a las 17:51:06.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro