| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi PC se reinicia sola cada 15 minutos masomenos capaz que me pueden ayudar Gracias y salu2, les dejo mi log: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 12:36:16 a.m., on 19/12/05 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) — Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Parece que no estás usando firewall en tu sistema, te recomiendo esto: Sygate Personal Firewall Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Tu reporte no muestra problema alguno, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Les dejo mi log (tengo problemas) Bueno recien termine de cumplir los pasos, me costo un poco por que mientras que los hacia se me reiniciava la PC pero termine.Tengo unas dudas con el programa Sygate Personal Firewall: 1- ¿Lo tengo que dejar instalado? 2- ¿hay que actualizalo? 3- ¿Como lo utilizo? Ah y el programa Spybot - Search & Destroy lo dejo instalado? Perdoname por mi ignorancia muchas gracias y salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El sygate es un firewall, su utilidad es protegerte cuando estés conectado ainternet, así que si, debes dejarlo instalado. No hay que actualizarlo. El spybot tiene una opción llamada teatimer que peudes activar y dejar residenet, esta te protege constantemente contra una cierta cantidad de cosas, puede ser una buena opción dejarla activada, aunque lo más importante es que lo abraas de vez en cuando, lo actualices y hagas un análisis en tu sistema ¿el problema se solucionó? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Les dejo mi log (tengo problemas) El problema parece haberce solucionado desde que hice los pasos que me dijiste no me a pasado nada, cualquier cosa me vuelvo a contactar.Muchas gracias por tu ayuda ¡¡¡FELICIDADES!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |