| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas, ayer formatee mi pc y he instalado windows profesional, y ahora no tengo audio, esta instalado el REALTEC AC'97 AUDIO, YTENGO LA PLACA intel desktop boards DG33BU , SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..SE LO AGRADECERIA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sin audio por fa me puedes explicar sobre el punto de restauracion ?, y el realtec ac q esta insatlado no lo puedo quitar ,y el driver q qm eviene en el cd esta ba inatalado pero no funciona y lo saque . graciaS, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola janet..mira un punto de restauracion es un respaldo de tu sistema el cual se recomienda hacer cuando tu sistema esta en optimas condiciones; con el proposito de que si se te llega a infectar o a estropiar el sistema por algun software mal instalado o X razon; lo puedas restaurar a ese punto de restauracion. No lo tienes k aplicar forzosamente es solo una recomendacion en caso de que se dañe el sistema al instalar algun driver. Aqui te dejo una pagina para crear un punto de restauracion: http://www.scenebeta.com/tutorial/crear-un-punto-de-restauracion-en-windows-xp. Y lo de tu driver k tienes instalado, se supone k cuando le instalas el otro driver de audio, el anterior se debe de quitar. Prueba desinstalando el driver desde el administrador de dispositivos y vuelve a instalar el k te mande.. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |