| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: quisiera que me ayuden con su experiencia y conocimiento a decidir entre dos mother de un mismo fabricante, se que deben haber muchas mejores pero es lo que hay para comprar donde vivo (o sea, las otras que hay aqui son inferiores). ASUS M2A-VM HDMI chipset AMD 690G ASUSTeK Computer Inc. ASUS M2N-VM HDMI chipset NVIDIA GeForce 7050PV/nForce 630a ASUSTeK Computer Inc. Yo estuve leyendo las caracteristicas de cada una, pero me pierdo un poco , me falta estar enterado de las ultimas caracteristicas y la importancia de algunas cosas, y la perspectiva de futuro, por eso recurro a ustedes.Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia. Última edición por carrier_ur fecha: 08/09/08 a las 22:47:54. Razón: solucionado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elegir Motherboard ASUS ayuda Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elegir Motherboard ASUS ayuda Bueno, segui tu consejo, anda impecable!!! La historia es que habia comprado muy apurado (y con poca plata tb)y despues me di cuenta que la mother que me habian puesto es obsoleta (una MSI K9VGM, incluso discontinuada), entonces hable con el proveedor y lo único que tenia mejor eran esas, por eso tenia que elegir entre estas y no otras, ya que la devolucion del dinero no era factible. El equipo quedo asi: Athlon X2 5000+ Asus M2A-VM HDMI (el HDMI lo deje sin instalar, si lo llego a presisar lo tengo) 1 x 2 Gb Kingston (pienso poner otros modulos cuando se necesite) HD Samsung 320 Gb SATA II DVD TSSTcorp SH-S182M Lightscribe Cuando pueda compraré la GPU, por ahora con la integrada tira... Nuevamente muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |