Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 17:49:11
Usuario

Ayuda por favor, la he liado con el RegSeeker...

Antes de nada, mi S.O. es Windows Vista Ultimate.

Veréis, intentando instalar un programa que me daba un error a la mitad del proceso, concretamente el RatDVD, empezé a buscar y leí por ahí que podría ser causa del registro y tal, vi que recomendaban un buen limpiador de registro llamado "RegSeeker" que te lo limpiaba "en profundidad", aumentando el rendiemiento del sistema y ganando velocidad y estabilidad, aparte de solucionar problemas. He de decir que yo llevo utilizando CCleaner mucho tiempo, y por mas que lo he usado no he tenido ningún problema, pero por lo visto el CCleaner hace una "limpieza superficial" del registro y no en su totalidad. Bien, yo todo ingenuo me descargo el Regseeker y lo instalo, me voy a la opción "Clean Regisrty" y empiza a analizarme las unidades, al cabo de unos 10 minutos, me detecta 1500 y pico claves el registro que decido eliminar, la primera vez se me quedó estancado eliminando y lo típico de abrir el Administrador de tareas y cerrar a lo bruto el programa, bien lo paso otra vez y me los elimina ya correctamente, inesperadamente empieza el RegSeeker a saltarme errores cada dos por tres en francés, tanto que no podía ni cerrar el programa, reinicié a lo bruto y cuál es mi sorpresa que los Gadgets de Windows Vista no se ven, bueno sí que se ven, pero deformados, el gadget del tiempo simplemente es un rectángulo blanco y el reloj un círculo negro con un aguja roja estática, es decir, un desastre. Como tenía dos backups del registro, el que se estancó y el otro, decido restaurarlos, pero uno no puedo y me salta un error y el otro sí que pude restaurarlo, reinició y todo sigue igual, en definitiva LA HE LÍADO, el REGISTRO ESTÁ HECHO UN DESASTRE y para colmo el ordenador VA MÁS LENTO. Busqué información y me descargué "TuneUp Utilites 2008" (versión de prueba) y empezé a buscar todas las cosas que tuvieran que ver con el registro, analicé, como no, detectó incidencias y limpié, pero todo sigue igual, he de aclarar también que los iconos del programa no se ven, es lo típico de un cuadrados blanco con una cruz roja en la esquina, osea que si que ando mal...

Si alguno pudiera echarme una mano y orientarme un poquillo en este asunto, estaría más que agradecido, tuve muy buena experencia aquí con la desinfección de spywares y virus que tenía en Mi PC y pude solucionarlo gracias a la ayuda de vosotros. Os ruego encarecidamente vuestra atención, muchas gracias de anticipado.

Un saludo.

Última edición por CloudStrife fecha: 06/09/08 a las 17:53:07.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/09/08, 19:38:16
Usuario

Re: Ayuda por favor, la he liado con el RegSeeker...

Me parece que lo que te has hecho no tiene mucha solución.El regseeker dice por ahi que nunca interrumpas su trabajo a no ser que le des al boton "stop",y por lo que he leido,no solo lo has parado con el administrador de tareas,sino que luego reinstalaste un backup que no estaba completo,ya que el regseeker no habia terminado su tarea.Lo dicho:un desastre
Puedes probar con el cd de instalación de w vista,lo desconozco,si tiene la opción de reparar como el w xp, y si no, aguarda otra opinión,pero vas camino al formateo
  post #3  
Antiguo 07/09/08, 13:04:41
Usuario

Pasando otros programas que reparan y limpian el registro he conseguido "arreglarlo", pero en parte diría yo, el ordenador ya va muy fluido, como antes, y muchos programas no me dan problemas, pero hay otros problemas que siguen igual, tal es el caso de los gadgets del Windows Sidebar que se muestran muy mal, os pongo una captura de mi escritorio para que veáis lo que os digo:

Como veis hay 5 gadgets, pero se ven fatal, esto pasó justó después de "liarla" con el RegSeeker, al reiniciar, por muchos intentos de volver a la normalidad esto sigue igual... ¿tiene solución? Por favor, necesito a alguien que se preste a echarme una mano.

Un saludo.

EDIT: Una cosa que se me pasó, quizás este post debería ir en el sub-foro "Windows Vista", pero al crearlo no me percaté de la existencia de ese sub-foro y lo creé aquí, en "Windows", si hay algún problema y no debe estar aquí, podéis moverlo.

Última edición por CloudStrife fecha: 07/09/08 a las 13:11:01.
  post #4  
Antiguo 08/09/08, 07:34:55
Usuario

Por favor, necesito alguien que me eche una mano
  post #5  
Antiguo 08/09/08, 23:41:02
Usuario

Hola amigo..... Bueno yo diria que no te preocupes por los gadgets, yo tengo un laptop con vista y simplemente desactive la barra lateral de los gadgets.... Me parece que son poco utiles y consumen algunos recursos de la maquina...... Si ya lograste arreglar el desenvolvimiento de tu computadora creo que lograste muchisimo despues de todo lo que sucedio....

Saludos..........
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro