Problemas con linksys wrt54gl Saludos gente, bueno les comento hace mas de 5 horas, que estoy aca sentado tratando de configurar el fucking router y no puedo, ya tengo la cabeza re quemada asi que me doy pr vencido y humildemente solicito auxilio.
La situación es la siguiente, a mi viejo le regalaron una notebook hp 530, ahora bien, el mismo que se la regalo le recomendo comprarse un "aparatito" que le permitiera usar internet estando calentito él en la cocina. Averiguando descubrío que lo que tenía que comprar era un router, asi que se consiguío el LINKSYS WRT54G. Hasta ahi, todo bien. Como mi viejo mucho de no entiende, yo no entiendo casi nada, y él entiende menos que yo....asi que imaginense... me pidío que le armara todo. La cosa es que instale todo, segui las instrucciones que me daba el setup del programa, hice todo, a la hora de conectar la notebook de mi viejo me pasa lo siguiente... en la notebook de mi viejo .me dice que se logro una "wireless connection between your computer and the router, but failed to detect an internet connection". No tengo idea como arreglarlo...ya segui todas las indicaciones que tenia en la pagina del aparato para configurar el mismo y sin embargo sigo sin tener internet en la notebook. Espero puedan ayudarme |