Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 17:35:59
Usuario

Sonrisa Ayuda al instalar windows ilussion v2 Full

buenas que tal, acabo de bajar la version Ilussion v2 de windows, bueno el asunto es que lo baje por ares, un archivo o imagen iso full de 1.91gb, y bueno la baje la descomprimi y simplemente queme los archivos descomprimido en un dvd sin meterlos en carpeta ni nada, el dvd quedo bien grabado, me agarra el autorun y todo y las aplicaciones adentro se instalan cuando pruebo, pero cuando quiero instalar el sistema, reinica pero no agarra el boot, de hecho tengo ahorita instalado el windows Angelical v5, bueno ese es el asunto, no me agarra la instalacion cuando le doy instalar, el llega se reinicia pero no agarra el boot, lo otro es configure por bios que el 1er boot sea mi unidad de dvd y asi fue como instale el angelical anterior, no entiendo que ocurre con este illusion v2 service pack 3, bueno si me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho. Saludos y exito. Felicitaciones.

Nota: La version que baje es Illusion V2 SP3 Full 1.92gb.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/08, 17:05:32
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Ayuda al instalar windows ilussion v2 Full

Amigo esa version es pirata, por lo que te recomiendo instalarte una version legal asi no tengas llave legal, ya que a futuros te traera problemas y aparte de eso aqui no ayudamos a la pirateria, lo siento.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/09/08, 19:00:37
Moderador

Re: Ayuda al instalar windows ilussion v2 Full

Cita:
Originalmente publicado por victorrg3 Ver Mensaje
buenas que tal, acabo de bajar la version ilussion v2 de windows, bueno el asunto es que lo baje por ares, un archivo o imagen iso full de 1.91gb, y bueno la baje la descomprimi y simplemente queme los archivos descomprimido en un dvd sin meterlos en carpeta ni nada, el dvd quedo bien grabado, me agarra el autorun y todo y las aplicaciones adentro se instalan cuando pruebo, pero cuando quiero instalar el sistema, reinica pero no agarra el boot, de hecho tengo ahorita instalado el windows angelical v5, bueno ese es el asunto, no me agarra la instalacion cuando le doy instalar, el llega se reinicia pero no agarra el boot, lo otro es configure por bios que el 1er boot sea mi unidad de dvd y asi fue como instale el angelical anterior, no entiendo que ocurre con este illusion v2 service pack 3, bueno si me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho. Saludos y exito. Felicitaciones.

Nota: La version que baje es illusion v2 sp3 full 1.92gb.
bien, muchas gracias. Bill......
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro