Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 17:15:29
Usuario

Molesto Perdida de datos win xp

Holas

Resulta que la pc se me bloqueo hoy, la reinicie manualmente y siguió la comprobación de disco luego inicio Windows normalmente, el problema fue que inicio en un punto mas atrás, me explico antes tenia en escritorio 2 carpetas con todos mis archivos “que es lo que mas me importa”, varios accesos directos etc… cuando inicie ya las carpetas ni varios accesos directos estaban, abrí Internet Explorer 7 y me salio la configuración normal cuando uno lo acaba de instalar “que si protección antiphising…..”, lo primero que se me ocurrió fue ver si estaba activo restaurar sistema y si, empecé a restaurar y ninguna restauración funciona “ósea hace todo normal cierra sesión empieza a cargar los archivos… reinicia y sale la típica ventana que no se pudo restaurar ósea no hizo nada”

Dudo que sea algún virus o algo… ya que el pc estaba formateado hace poco, cuando se formateo tenia eset nod32 versión de prueba por 30 días, paso el tiempo y se expiro, ya después de la reiniciada aparece aun expirado y es la única protección que tengo. “digo esto por lo que restaurar sistema genera conflictos con el antivirus según el asistente”

La única que se me ocurre es usar uno de esos programas que recupera cosas en system volumen information “pues la papelera” ¿cual me recomiendan?, ya que me supongo que lo que sucedió fue que se perdieron datos en el disco duro, ósea no volvió a un punto antes si no que secciones del disco las borro para que el sistema funcionara o eso creo.

Si conocen de otra solución para recuperar las carpetas que es lo único que me interesa recuperar se los agradecería muchísimo.

Este fue un post que puse después de la formateada.

Infectado con csrss.exe y autorun.inf (Terminado)

Muchísimas gracias por la ayuda.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro