| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad aware se personal Lo más común es hacer las actualizaciones directamente desde el programa, no es que sea obligatoriamente la manera correcta o incorrecta, pero si la más cómoda Sobre el Ad-watch, dicho módulo viene incluído en la versión Plus, así que si no haz adquirido el Ad-aware Se Plus, no lo tendrás y por eso sale como no disponible Si lo adquiriste y sabes que lo tiene, mira esta foto dale click donde dice Ad-watch y luego en Active (Activar) y si lo quieres mantener trabajando dale click en Automatic (Automático) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad aware se personal el ad aware me lo descarge pero no entiendo lo que me dices... o sea pone estado de ad watch NO DISPONIBLE, tengo la version del ad aware se personal 1.06 r 1 ...lo que quiero saber es porque con la version anterior habiendo descaragado tambien el adware el ad watch salia disponible porque antes si y ahora no ? que funcion tiene ? la funcion del ad aware es la misma tanto si el ad watch funciona o no ? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad aware se personal Lo que quiere decir con NO DISPONIBLE, es que como tienes la versión personal (gratuita se podría decir en otro lenguaje) no puedes aprovechar las ventajas del Ad-Watch, que supuestamente es protección realtime...Supuestamente si quieres aprovechar estos beneficios tienes que adquirir ($$$) licencias para la version plus o pro. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ad aware se personal Si, podrás realizar los escaneos y las desinfecciones de la misma manera...no te preocupes por eso... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |