| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NO encuentro la version de mi MOTHER!!! Hola Instala el Everest y recopila toda la información de tu placa base para ver si te dice la versión, de todos modos si no viene solo debes fijarte en el modelo de Chipset de la placa base que es lo que controla los integrados y te bajas los drivers del modelo que tenga ese mismo chipset y te valdrán perfectamente. En cuanto a la Bios no es necesario que la actualices si todo va bien, normalmente las actualizaciones de la Bios son para corregir problemas o añadir mejoras muy concretas de compatibilidad. El aviso del fabricante es precisamente para señalar que no se actualice si el pc funciona bien ya que mucha gente piensa que se debe actualizar la placa base como si fuera una tarjeta gráfica pensando que va a tener pc nuevo y esto no es asi y es un gran riesgo que puede dejar inutil el pc. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigo, espero poder ayudarte, te recomiendo que bajes el manual de esa placa no importa si es 1.1 o 1.3. En el manual dice que esos drivers son compatibles con esos modelos. Te cuento, ayer instale una memoria DDR 512mb en una placa M925LR y esta no reconocia, como habian varios jumpers al costado de los zocalos para las memoria SDRAM y uno entre las zocalos para DDR y SDRAM, pense que habia que modificar ahi, pero no tenia el manual. Luego baje el manual de internet y ahi estaba bien explicadito, por eso te recomiendo que leas el manual o los dos manuales y asi comparas. ![]() Tb te recomiendo, como el amigo anterior, que bajes el everest -no importa trial- y veas bien el modelo de tu placa, pues en la herramienta de diagnostico de directX no especifica bien, en mi caso solo decia en: - modelo de sistema: m925, pero en el everest me salio: m925LR, y ese mismo era. Última edición por Dracon4 fecha: 08/09/08 a las 02:14:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!! Pues bien... me baje el "Everest Ultimate Edition v4.50.1488"... me escaneo el pc y me proporciono todos los datos de todo. Tambien descargue el manual y lo lei. Ahora ya se que "menearle". Me soprendio mucho el Everest. Me dijo hasta de que color eran los calzones que traia puestos!!! Antes usaba uno llamado "Auslogics" pero este es infinitamente mejor. El tema ha sido solucionado, GRACIAS! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |