Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 16:23:32
Usuario

Triste NO encuentro la version de mi MOTHER!! (Solucionado)

Hola a todos!... tengo una motherboard integrada, quise actualizar los drivers y me dirigi a la web del fabricante (PCCHIPS)... busque mi placa (M925), pero solo encontre la version 1.1 y 1.3. La mia es la 1.0. No sé si lo que quiere decir es que tiene 2 actualizaciones mas (1.1 y 1.3) o si son otras placas diferentes.

Y si asi es... ¿Primero deberia instalar la 1.1 y luego la 1.3?... ¿O directo a la segunda?

Y ya por ultimo... arriba hay un aviso ("Nota Importante") indicando que si mi bios funciona bien no la actualice. Mi pc funciona bien, pero no sé si sea esencial instalarle el bios actualizado (tomando en cuenta el aviso anterior) para que los demas drivers funcionen bien o mejor o solo los demas drivers. Es decir, no sé si tenga que ver una cosa con la otra ó su "buen" funcioneamiento sea independiente.

Les agradeceria que le echaran un vistazo a la pag
Es mi primera PC, esta viejita pero funciona bien. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas y me ha enseñado tantas cosas... Definitivamente: !NO SOBRA! :

Aqui sus especificaciones:

Y ¡GRACIAS!

Última edición por Satoshikun fecha: 06/09/08 a las 16:26:32.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/08, 06:36:45
Moderadora Gral.

Re: NO encuentro la version de mi MOTHER!!!

Hola

Instala el Everest y recopila toda la información de tu placa base para ver si te dice la versión, de todos modos si no viene solo debes fijarte en el modelo de Chipset de la placa base que es lo que controla los integrados y te bajas los drivers del modelo que tenga ese mismo chipset y te valdrán perfectamente.

En cuanto a la Bios no es necesario que la actualices si todo va bien, normalmente las actualizaciones de la Bios son para corregir problemas o añadir mejoras muy concretas de compatibilidad. El aviso del fabricante es precisamente para señalar que no se actualice si el pc funciona bien ya que mucha gente piensa que se debe actualizar la placa base como si fuera una tarjeta gráfica pensando que va a tener pc nuevo y esto no es asi y es un gran riesgo que puede dejar inutil el pc.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/09/08, 02:07:52
Usuario

Idea Re: NO encuentro la version de mi MOTHER!!!

Hola amigo, espero poder ayudarte, te recomiendo que bajes el manual de esa placa no importa si es 1.1 o 1.3. En el manual dice que esos drivers son compatibles con esos modelos.

Te cuento, ayer instale una memoria DDR 512mb en una placa M925LR y esta no reconocia, como habian varios jumpers al costado de los zocalos para las memoria SDRAM y uno entre las zocalos para DDR y SDRAM, pense que habia que modificar ahi, pero no tenia el manual. Luego baje el manual de internet y ahi estaba bien explicadito, por eso te recomiendo que leas el manual o los dos manuales y asi comparas.

Tb te recomiendo, como el amigo anterior, que bajes el everest -no importa trial- y veas bien el modelo de tu placa, pues en la herramienta de diagnostico de directX no especifica bien, en mi caso solo decia en:
- modelo de sistema: m925, pero en el everest me salio: m925LR, y ese mismo era.

Última edición por Dracon4 fecha: 08/09/08 a las 02:14:00.
  post #4  
Antiguo 09/09/08, 15:37:08
Usuario

Bien Re: NO encuentro la version de mi MOTHER!!!

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!

Pues bien... me baje el "Everest Ultimate Edition v4.50.1488"... me escaneo el pc y me proporciono todos los datos de todo. Tambien descargue el manual y lo lei. Ahora ya se que "menearle".

Me soprendio mucho el Everest. Me dijo hasta de que color eran los calzones que traia puestos!!! Antes usaba uno llamado "Auslogics" pero este es infinitamente mejor.

El tema ha sido solucionado, GRACIAS!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro