| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dvd que no funciona Hola, mi problemas esta vez viene dado por un dvd, grabé unos archivos en un dvd con el nero, no me dio ningún problema y finalizó la grabación correctamente. Pero al meter el dvd en cualquier ordenador hace el intento de leerlo, pero se queda pillado y no puedo acceder a él. sabeis de alguna forma por la que pueda acceder al dvd, tengo archivos importantes y necesitos recuperarlos. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dvd que no funciona Hola, Quizas hallas grabado en configuración de Multi Sesion y por eso no lo reconocen los demas lectores. Si es así no abra otra que volver a grabar los datos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dvd que no funciona Muchas gracias por tu información pues al decirme lo del disco multisesión busqué info sobre eso y he conseguido un progrma,el isobuster, con el que, muy lentamente, estoy consiguiendo copiar la info que necesitaba. Si quereis podeis dar por cerrado el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |