Hola, que tal, hace 2 días estuve copiando archivos de Un Cd a mi pc, pero muchos de estos estaban corruptos, y cadavez que los intentaba copiar, al cancelarlo, me generaba un error, me parece que era del explorer.exe, y se trababa mi pc por un rato, esto sucedió varias veces porque yo de terco seguia copiando

y pues seguia habiendo varios archivos que al copiarlos me generaba un error, y me hacia finalizar el proceso. Todo esto sólo me generó una pequeña consecuencia, pero lo solucioné restaurando el sistema, que por cierto al terminar la restauracion, me marcó 4 errores de explorer.exe, que el sistema se habia recuperado de un error grave, pero ya no tengo ningún problema, pero mi duda es que ¿Se pudieron haber dañado mis programas que tengo en protección residente (Avira Antivir, COMODO Firewall, y Widows Defender), o afectado su desempeño, como disminución de detección o algo por el estilo?, cabe mencionar que no he notado nada, pero tengo duda si se pueden dañar cuando le llega a pasar esto al pc.
Muchas Gracias. Saludos!!!!