| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Características: Windows XP Profesional disco duro 120 gb procesador mobile intel celeron . hola tengo un problema mi portatil es un acer extensa 5220 que venia con win vista pero se lo cambia a xp resulta que no me puedo conectar a redes inalambricas ni tampoco las detecta solo me puedo conectar a internet por medio del cable. he bajado todo lo que necesitaba de la pagina de acer. que me falta o que hecho mal para que no puedo detectar las redes inalambricas o como hacer la configuracion nuevamente. es urgente gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente ayuda de conexion ¿Instalaste los controladores de la tarjeta wireless? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |