Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/08, 06:39:03
Usuario

Se me apago la pc!! (Terminado)

Buenas como les va hoy estaba jugando tranquilamente a la pc y de repente se apago y ahora no prende... queria saber si me pueden ayudar con ese temita.. ^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/09/08, 08:38:54
Moderadora Gral.

Re: Se me apago la pc!!

Si se apagó todo como si fuera un corte de luz.. cambia la fuente de alimentación

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/09/08, 10:36:11
Usuario

ok ya voy a probar con eso y aviso si funciono gracias por contestar rapido estaba desesperado
  post #4  
Antiguo 07/09/08, 00:39:27
Usuario

mira le cambie la fuente y nada q ver, la fuente no es. Ademas mi fuente funciona en otras pcs asi q ni idea cual puede ser el problema.
  post #5  
Antiguo 07/09/08, 03:27:15
Usuario

Saludos bateroo

Dudo mucho que sea la fuente para mi es el Fan Cooler (ventilador que esta sobre el procesador y lo enfia) si este ventilador funciona mal o se atasca con los cables, el micro se calienta demasiado y la pc se bloquea o apaga... ami me pasaba muy seguido: abre la tapa de tu computadora y prendela normal, mientras trabaja observa el "ventilador" arriba del procesador para ver si se detiene.
  post #6  
Antiguo 07/09/08, 03:58:55
Usuario

Triste Re: SE ME APAGA EL PC

PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!! MI COMPUTADOR ESTA INFECTADO POR UN SPYWARE, TENGO EL SPY BOT Y EL AD-WARE, CCLEANER Y DE ANTIVIRUS EL NOD32 LA ULTIMA VERSION. LAMENTABLEMENTE MI COMPUTADOR ESTA PRENDIDO ALREDEDOR DE 3 A 5 MIN :S... Y ES POR ESTE MOTIVO QUE YO NO PUEDO ELIMINAR EL SPYWARE, YA QUE LOS ANTISPYWARE NO ALCANZAN A CUMPLIR LO QUE TIENEN QUE HACER XD ....PORFAVOR NECESITO AYUDA, (a lo mejor lo más probable sea que tenga que formatear el pc), pero si saben ALGUNA FORMA DE ELIMINAR ESTE MALDITO SPIA QUE ME ESTA PROBOCANDO UN GRAN DOLOR DE CABEZA SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.
:D ESPERO RESPUESTA , GRACIAS.
  post #7  
Antiguo 07/09/08, 06:23:46
Moderadora Gral.

Segun has dicho se apagó totalmente (como un corte de luz) y no ha vuelto a encender NADA, no es lo mismo esto que se encienda y se apague, por favor da la información EXACTA ya que las averías en uno u otro caso son muy distintas. Dinos que es lo que tu entiendes por no "prender", qué es exactamente lo que no prende.. .. arranca la cpu, funcionan los ventiladores pero no ves nada en la pantalla? o NO prende nada ni siquiera los leds, Describe correctamente lo que ocurre desde que le das al botón de encendido o andaremos dando palos de ciego.

a Cristobal Vidal por favor abre tu tema en el Foro de Virus y Spyware donde los compañeros expertos en ese tema estaran encantados de ayudarte.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 07/09/08, 20:01:03
Usuario

Bueno esta bien les paso a explicar. estaba jugando y como mencione anteriormente se apago de repente como un corte de luz pero solo a mi pc. y se apago toda toda. exepto el monitor q estaba apagado pero el led titilaba osea q el monitor no le paso nada. Cuando la quise prender toque el boton y no paso absolutamente nada, nada de nada ni un led ni un ventilador no se mueve nada, es como si no hubiera todado ningun boton. Asi q no puedo ver ni un ventilado ni si funciona ni nada. igual no creo q sea eso q me dijo "soyungenio" pq la uso sin tapa del costado y la reviso muy seguido, la ultima ves q revise el cooler del micro funcionaba perfecto. Asi q descarto esa idea. Tal ves sea algun problema en la memoria, la verdad no lo se. :S
  post #9  
Antiguo 07/09/08, 20:03:31
Usuario

PD: tambien la mantengo limpia. Asi q problemas de cooler atascado no son. :P
  post #10  
Antiguo 08/09/08, 06:16:41
Moderadora Gral.

Si como dices habiendo cambiado la fuente de alimentación o comprobado que la fuente de alimentacion funciona en otro pc el pc sigue sin arrancar lo que está claro es que la placa base no recibe energía ya que no enciende nada (el monitor recibe alimentación externa) por lo tanto solo me queda pensar que la placa base tiene un corto o se quemó o algun capacitador o los capacitadores reventaron y la única solución en ese caso es cambiar la placa base.

Ahora bien habría que hacer otras pruebas para certificar que la placa base esta muerta, y esto es que la debes sacar y comprobar si funciona fuera del case y solo con el procesador conectado y los ventiladores y el monitor, debes quitar hasta los conectores del power (todos), una vez fuera y con solo esos dispositivos, le conectas la fuente de alimentación y pruebas a encender mediante un destornillador aplicado entre los pines del power Switch, lo aplicas y sueltas, si no arranca ni enciende nada ni pita nada es que la placa base murió .

Ten la precaución de anotar de algun modo como van conectados los cables del power por si la mother arranca y tienes que conectarlos de nuevo.

Saludos y suerte

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro