| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo hacer una particion del disco duro? hola pues tengo windows xp el disco C:/ con 32gb y tiene instalado windows y el disco D:/ con 249gb y tiene mucho espacio libre ahora me gustaria instalar ubuntu 8.04.1 en mi pc en el disco D:/ y asignarle 50gb ¿hay algun programa para poder hacer eso? adios y salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo hacer una particion del disco duro? Hola Holamega12 Mira en este enlace del foro creado por la compañera Alyana: Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Y como programa tienes el Norton Partticion Magic, es de lo mejor, pero es de pago y por lo que veo cuesta 90 euros. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelícano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo hacer una particion del disco duro? Si quires particionar solo para instalar el Ubuntu el propio ubuntu te particiona la cantidad de espacio que quieras para este sistema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |