| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ke tal, les escribo por la siguiente razon, mi lap esta muy lenta, se tarda mucho en kargar y kuando intento abrir el firefox hay veces ke se tarda de 10 a 15 min y kuando se llega abrir todavia se keda congelado, tambien kuando abro otros programas se tarda en kargarlos, hace unos dias tuve uinos problemas de trojanos pero en este foro me ayudaron a eliminarlos, pero este problema lo tengo desde antes, la eh defragmentado, eliminado info. innecesaria y aun asi el problema sigue siendo el mismo. Ojala me puedan ayudar. Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lentitud Computadora (Solucionado) Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hey ke onda Firewall, el problema al parecer ya se arreglo, aun esta un poco lenta pero ya no tanto como antes, hize todos los pasos ke me pediste realizar y en lo unico ke me kedo duda es ke puse a defragmentar mi disko pero kuando iba en el 51% me dijo ke ya no se podia seguir realizando la operacion, no se si esto sea grave o que onda. Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |