| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gmail drive (Solucionado) descargue este soft a mi pc para guardar cosas en la web, y no me funciona me da el siguiente errror:an error message system error message cookie unable to fetch to gmail services cookies try to follow the problemas the conection topic in the file while this cuol be a temporary incident, its mosk likeli because google changed their gmail service to block this too. Bueno soy re mala en ingles espero a verlo copiado bien y a proposito es gratis este soft? digo de subir y almacenar cosas?please? bueno si no debia preguntar aca me dicen donde? gracias ![]() instala bien todo ok pero al querer conectar da ese error Última edición por yamalie fecha: 05/09/08 a las 22:34:52. Razón: agrego algo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Gmail drive (Solucionado) Gmail driver, es una extensión shell o por decirlo de forma sencilla, un programita que instalas en windows para que veas tu cuenta de gmail, como si fuera un DD. Desventajas que le he visto, no es muy estable y solo permite pasar archivos no más de 10 megas, así que tendrías que particionarlo. Una alternativa que usé bastante buena, es un plugin en firefox llamado Gspace para firefox. Este plugin, trabaja las cuentas de gmail, como si fuera un servicio de FTP y no limita el tamaño de los archivos a subir. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Gmail drive (Solucionado) Gracias abes baje un parche o extencion de gmail drive y me anduvo esta barbaro para guardar cosas en el correo y no en mi pc por si e me llena el disco, lo que no sabia era lo del tamaño de las cosas a subir, vos me dirias donde bajo esa extencion que decis y como se hace para no estar paticionando lo archivos a subir?Gracias! Conoces otro soft que sirva para l mismo pero sea mejor que el gmail drive? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME! ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Gmail drive (Solucionado) Por favor, lee todo lo comentado y busca en google. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Gmail drive (Solucionado) Gracias ya lo pude hacer andar gracias a ustedes! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |