| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola cuando inicio mi equipo me aparece un mensaje que dice algo asi como: Advertencia : archivo fabricante desconocido el archivo es iexplorer.exe y supuestamente su ubicacion es Winnt/system32 pero yo no lo encuentro... q hago??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal? ese proceso es el que te indica que tienes en funcionamiento el "internet explorer" "i"explorer.exe, puede que n osea peligroso, aunque depende de muchas cosas, si te sale eso al principio puede deberse a que no sea un producto original o una mala instalacion y por eso no lo reconozca el sistema, aunque eso si, te debe aparecer cuando tienes abierto el internet explorer, si no lo tienes abierto y te sale en el administrador de tareas puede deverse a que un spyware o similar lo este abriendo en paginas ocultas para poder tener acceso a tu informacion o mandarte publicidad. una opcion es darle una pasada a tu pc con las muchas herramientas antispyware que hay en esta comunidad, de esa manera podras quitarte esta duda y bueno, una buena pasada con tu antirvirus y alguno online como el kapersky podran tb ayudarte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |