| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Tu version esta perfectamente, intenta actualizar manualmente y consulta en informacion los dias que restan en tu version, si no sale dias que restan es que tu version ha expirado (en caso de ser una version trial o con Fix) Esta mañana la version de firmas se actualizo a la 3420 por lo que de momento no supone una diferencia seria Comprueva que todos los modulos de seguridad incluido el de actualizacion automatica estan activados El mio es igual al tuyo y no me sale ese mensaje al no ser que se den los casos anteriores o se produzca un error en la actualizacion. Actualiza manualmente. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 actualizado? hola! mira, si no me equivoco, tu version es la 2.7x la mas nueva es la 3.0.65x con el mismo nombre de usuario que compraste y la misma contraceña, entra en www.nod32-a.com y descarga la version mas nueva.(tambien la puedes descargar desde: www.infospyware.com) salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 actualizado? Hola tatu16/5 Tu versión es la 2.5 ,puede que ya esté un poco anticuada, no te vendria mal ponerte una mas actua como comentan mas arriba, ademas posiblemente sea y pese que ahora este acualizado te de problemas por esta causa..Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 actualizado? Bueno gracias por las repuestas. Debe ser pirata, pero si esta actualizado entonces me quedo traquilo. Hay alguna forma de ver con que nombre de usuario y contraseña estoy regstrado? Pasa que el antivirus me lo puso un tecnico. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 actualizado? Ok gracias a todos. Me quedaré con esta version, todo bien mientras este actualizado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 actualizado? Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |