| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el escritorio hola hace dias elimine el virus alert! con ayuda de este foro (GRACIAS!!!) pero ahora tengo un nuevo problema: el escritorio se pone del color de fondo, es decir q el fondo de pantalla desaparece. Voy a propiedades, elijo una imagen de fondo y se pone. Pero despues del protector de pantalla, el fondo desaparece y queda la pantalla de color de fondo (yo eleji el color negro) y encima tengo un mensaje que dice "Podría ser victima de una falsificación de software" en el escritorio!!!!y no desaparece y me tapa los iconos!!!! ayudenme!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el escritorio Hola adri. bienvenido a infospyware ![]() Puede que tu win sea y lo que te sucede tenga algo que ver con lo del siguiente enlace ??Microsoft actualiza WGA en Windows XP. salu2!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el escritorio ok gracias pero y el escritorio??? porq ese mensaje de q puedo tener una copia pirata lo tengo uff hace rato...nunk habia tenido problemas con el escritorio, y si pongo un protector de pantalla el escritorio se pone negro despues |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el escritorio gracias por el link!!!!ya lo lei y si....es Microsoft diciendome q tengo una copia pirata como si fuera mi culpa...........pero tner q hacerme eso en el escritorio???![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el escritorio Si jeje realmente se han pasado, ahora con eso hacen funciones de Rogue y todo.. Bueno en ese link me parece que sale alguna posible solucion,si puedes aprobechala ![]() Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |