| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| puerto USB buenas, soy bastante principiante en esto. Mi problema es que la pc no me reconoce la web cam ni el alcatel ot 801a. No me carga nada, en "mi pc" no aparece nada. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: puerto USB Hola y bienvenido al foro ![]() Asegurate de instalar los controladores que te vienen en el cd de la Webcam correctamente y siguiendo las instrucciones.. la webcam no tendría que aparecer en Mipc ya que no es unidad de almacenamiento sino en el administrador de dispositivos (inicio-ejecutar-devmgmt.msc) en el cual debe aparecer sin ningún signo amarillo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: puerto USB gracias El problema es que perdi el cd de instalación. Mi webcam es easy cam pro modelo HO 98064 marca C E es china. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |