| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: necesito drivers para laptop presario f700...(Solucionado) Yo te recomendaria probar con esta pagina Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!! Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló. volves a la pagina y empieza a comprobar tus drivers, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargar le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar... Yo la uso hace rato y siempre me ha funcionado de maravilla. Probala, en una de esas encontras lo que andabas buscando. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| hey je tal Kurt, muchas gracias por el apoyom ya cheque la pagina, descargue el plug in, pero resulto que al ejecutar el buscador solo me mostro 3 actualizaciones, pero ninguna es la que necesito, me indica que los controladores para esos dispositivos ya estan instalados, y no me marca que haya algub update, pero seguire buscando a ver que ondas, de verdad gracias es un muy buen programa este que pasaste, se qe mas adelante me servira, o.kas hasta luego. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| salu2 al forospyware nuevamente por aqui para dejar la solucion a mi problema fue la siguiente: ya que le habia cambiado el sistema Vista a XP,motivo por el cual se me estaba haciendo dificil encontrar los drivers para este modelo, bueno pues les cuento que encontre un sistema de Vista, se llama BioVista, asi que decidi instalarselo a la lap, y pues este sistema cuenta con drivers integrados por lo cual ya no tuve que buscar ninguno, y asi pude solucionar el problema, ya que el dueño del equipo quedo satisfecho con ese sistema ya que es Vista solo que en otra version y pues yo quede satisfecho de igual forma, sale hasta luego y gracias al foro por el espacio permitido. ya pueden cerrar el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| io tuve el mismo problema con mi notebook al kambiarle el s.o. pero nose si seran los mismos esq en la eskina arriba dice f700 pero se ke es un f7s6la si es el mismo telos subo yo mira que me demore semanas en encontrarlos todos buenos y funcionando jeje bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| salu2 kamarada rubencinho, dejame t platico que esta laptop n la esq sup. der. dice Presario F700, y en la etiqueta que tiene a la izq. del panel tactil indica que es una Presario F755LA, pero gracias de todos modos por la intencion,ademas pues ya resolvi el asunto con el sistema Biovista, de hecho lo instale en mi equipo para probarlo y ver como funciona, es bueno y pues espero que asi siga xexe.sale kamarada bye ¡¡ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |