![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. tengop ganas de cambiar mi procesador del cpu. tengo una asrock. placa asrock g pro ATA 133 PROCESADOR INTEL CELERON R A 1.80 GHZ 2 RAM DE 256 SDR que procesador me recomiendan? ![]() Última edición por juan_hackware fecha: 07/09/08 a las 15:21:54. Razón: (cerrado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que procesador?? Si queres lo ultimo de Intel Celeron (se puede considerar como economico, gama media/baja) Intel® Celeron® Processor Family 3.20 GHz para el soket que tenes en esa placa madre... vas a aprovechar al maximo el FSB! es una muy buena opción! Última edición por diego3602 fecha: 06/09/08 a las 00:32:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que procesador?? Para poner el Celeron de 3,2 Ghz.. tendrías que hacer OC a tu placa base para subir el FSB a 533 ojo con eso, ya que probablemente tendrias que vigilar la velocidad de las memorias y otros ajustes, quizás sería mejor que elevaras a un Pentium 4 con máximo FSB de 400 de más potencia que el que tienes, o bien incluso sin comprar nuevo procesador tendrás que ver en el manual de tu placa base si puedes hacerle el overclocking a tu procesador (comprueba que Fsb soporta el modelo de procesador que tienes) para elevar su potencia, todos los procesadores pueden trabajar en un margen de potencias y dependerá de la placa base el que se puedan elevar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|