| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Norton antivirus 206 desinstall/install Buenas noches. Tengo Norton Antivirus 2006 y ayer, al iniciar sesión, el programa "sin espias" me alertó de la existencia de un Lop infection - Adware, instalado en la carpeta C\documents and settings\all users.....Symantec\norton\quarantine (de memoria, quizá algo no esté correcto) y con el mismo "sin espias" lo reparé. Hoy, al iniciar sesión me sale una pantalla Windows Installer que dice Preparando la instalación y, al vabo de unos segundos, otra que dice "norton antivirus 2006 does not support the repair feature, please uninstall and reinstall". A pesar de ello, el Norton me dice que todo funciona bien. ¿Qué debo hacer? ¿estoy sin protección? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install Hola zetabaro bienvenido al foro ![]() Creo que estas usando un antivirus que ya esta demasiado viejo.. Mi recomendacion seria desinstalarlo y ponerte uno nuevo. Antivirus gratuitos como avast o avira a dia de hoy deben de estar muy por encima de norton2006. Salu2!! (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install Gracias Fugazi27. Mientras decido si me busco otro antivirus, estoy desprotejido? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install Normalmente si el propio antivirus te dice que no estas desprotegido es asi, pero eso es muy relativo, porque puedes estar infectadisimo y tu antivir durmiendo la siesta tan trankilo.. Si te quieres desacer de norton 2006 dimelo y te paso su herramienta de eliminacion ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install Muchas gracias, si me lo pasas te lo agradezco porque creo que me voy a deshacer de él. Ya te contaré. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install vale pues primero bajate un antivirus nuevo ( recomiendo avira o avast ) lo puedes encontrar aqui, lo guardas en el escritorio pero no lo ejecutes aun : Anti-Virus - Info Spyware Despues descarga el Norton Removal tool y lo ejecutas: http://www.symantec.com/nrt/ Seguramente tendras que reiniciar, despues de ello instalas tu nuevo antivirus.. Salu2 y me cuentas q tal te fue!! (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install Recibido Fugazi27. He estado leyendo la encuesta sobre el mejor antivirus y creo que voy a hacerme con el Kaspersky "top". Qué te parece? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install Cita:
![]() Salu2!! (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Norton antivirus 206 desinstall/install lifo, muchas gracias, seguiré tus consejos. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |