![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno en primer lugar saludaros alos maestros que hacéis posible estas páginas y agradeceros la labor... Pues aquí os dejo el log del hijackthis... a ver si me podéis echar una manita... salu2 -- End of file - 10744 bytes Última edición por masterpablito fecha: 08/09/08 a las 06:34:18. Razón: solucionado |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo. Posteo esto por si puede ser de ayuda a la gente del foro en general. tenía un problema de ordenador lento, pensaba que era un virus o bien algún malware. postee aquí los resultados, y no obtuve respuesta en este foro. supongo andarán liados con lo del huracán. postee también en un foro alemán donde me dijeron que el log parecía correcto. Ahí di un giro al asunto y me hice una desfragmentación y un scandisk. El resultado es que el comp vuelve a su ser. Por tanto, aunque está dicho en este foro, creo que se debe hacedr más hincapié...lo primero es pasar el desfragmentador y luego el reparador de disco duro. El primer procedimiento funciona en modo seguro y el segundo cuando solicitas la reparación desde el modo seguro te obliga a reiniciar e inmediatamente se pone a reparar... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |