Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/08, 15:25:42
Usuario

no me deja instalar antivirus en mi pc urgenntee

saludos

tengo problemas con mi compu, me paso asi; no me di cuenta que mi antivirus panda
estaba desactivado y despues lo quise actualizar en linea pero me marca un error que no se puede conectar al servidor.

1 .-ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero no funciono, y me aparece que esta desactivado y que nesecita actualizarlo y le he intentado actualizarlo de todas formas y ninguna opcion funciona

2.-he buscado opciones para buscar una solucion en http://www.forospyware.com en la web y no me deja accesar a ninguna pagina con esta direccion me marca error de pagina, y me salen pagina en blanco tanto en el explorador de firefox como el intenet explorer

3.- trate de instalar otro antivirus como el karpesky pero al instalarlo me marca un error de intalacion y al terminar la instalacion lo trato de abrir pero no abre nada

y algunos programas ya no abren dandoles clip
tampoco me abre el administrador de con ctrl+alt+supr
y no me muestra las carpetas de documents and settings/temp etc.
no me deja entrar a modo de prueba de fallos

les agradeceria si me darian algunas opciones
para salir de este problema

Última edición por espaciosuno fecha: 05/09/08 a las 20:50:19.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/08, 21:08:23
Usuario

Re: no me deja instalar antivirus en mi pc urgenntee

Probaste con algun antivirus online.

Tanto el ewido como el kapersky son recomendables. Proba con estos y si te detectan alguna infeccion podes pegar el log en el foro de Virus y Spyware que ahi te van a ayudar a eliminarlos.

Mira aca que te muestran como hacerlo
Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Tambien podes probar con herramientas anti-malware como: Supera Antispyware, Malawarebytes Antimalware etc.

Mira aca que te muestran como
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Fijate en el ultimo enlace que estan los 11 pasos que recomiendan los capos del foro para desinfectar tu pc. Hacelos que seguro que tenes algun viraco dando vueltas por ahi.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro