| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me deja instalar antivirus en mi pc urgenntee saludos tengo problemas con mi compu, me paso asi; no me di cuenta que mi antivirus panda estaba desactivado y despues lo quise actualizar en linea pero me marca un error que no se puede conectar al servidor. 1 .-ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero no funciono, y me aparece que esta desactivado y que nesecita actualizarlo y le he intentado actualizarlo de todas formas y ninguna opcion funciona 2.-he buscado opciones para buscar una solucion en http://www.forospyware.com en la web y no me deja accesar a ninguna pagina con esta direccion me marca error de pagina, y me salen pagina en blanco tanto en el explorador de firefox como el intenet explorer ![]() 3.- trate de instalar otro antivirus como el karpesky pero al instalarlo me marca un error de intalacion y al terminar la instalacion lo trato de abrir pero no abre nada y algunos programas ya no abren dandoles clip tampoco me abre el administrador de con ctrl+alt+supr y no me muestra las carpetas de documents and settings/temp etc. no me deja entrar a modo de prueba de fallos les agradeceria si me darian algunas opciones para salir de este problema Última edición por espaciosuno fecha: 05/09/08 a las 20:50:19. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja instalar antivirus en mi pc urgenntee Probaste con algun antivirus online. Tanto el ewido como el kapersky son recomendables. Proba con estos y si te detectan alguna infeccion podes pegar el log en el foro de Virus y Spyware que ahi te van a ayudar a eliminarlos. Mira aca que te muestran como hacerlo Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Tambien podes probar con herramientas anti-malware como: Supera Antispyware, Malawarebytes Antimalware etc. Mira aca que te muestran como Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Fijate en el ultimo enlace que estan los 11 pasos que recomiendan los capos del foro para desinfectar tu pc. Hacelos que seguro que tenes algun viraco dando vueltas por ahi. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |