| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen dia. En dias pasados me recomendaron en uno de estos foros que reinstalara mi pc ante el problema descrito, segui las instrucciones y reinstale el S.O (windows xp professional) y de inmediato lo actualice al SP3, despues de esto procedia a actualizar los controladores pero hubo 4 de estos que no se pudieron actualizar (controladora de bus SM, Controladora de Sonido multimedia, controladora de video"compatible con VGA", y un dispositivo desconocido) leyendo en la pagina de hp (mi maquina es una PRESARIO SR1750NX) me di cuenta que antes de haber instalador el SP3 debi haber actualizado los driver, que puedo hacer para actualizar dichos driver. Gracias por sus aportes. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacionde Drivers Tema trasladado de Windows a Hardware. Desinsta el SP3, reinicia el equipo e instala los controladores. Si tenes los correctos para el SO que estás instalando, no vas a tener problemas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalacionde Drivers ya desinstale el sp3 sin embargo los driver que baje de la paginas de hp para este modelo no me corren me dicen que el equipo no cuenta con los requerimientos minimos... cual puede ser la razon de este problema... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacionde Drivers Ese pc lleva una partición de recuperación o Recovery que te deja el pc como recién comprado sin necesidad de descargar ningun driver y solo actualizar el sistema.. ese pc creo que viene con el xp Media center, la página de soporte de hp no da los controladores en tu caso sino solo software adicional, y no lo puedes instalar porque no tienes los drivers instalados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalacionde Drivers Fue una gran esperanza la que obtuve con tu camentario, sin embargo fue pasajera ya que revice la pc y no tiene esa particion, por tanto no puede realizar la actualizacion... como podria conseguir los driver que dijiste venian en esa particion... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacionde Drivers A no ser que hayas elminado esa particion la debe de tener, de todos modos asegurate mirando en el administrados de discos (Mipc-clic dr-administrar-administrador de discos) y mira si el Disco principal presenta una división, si es así es una partición oculta de recuperación a la que se accede al iniciar el ordenador si mal no recuerdo en Hp es con F10 Si la has eliminado puedes solicitar el cd con la imagen de tu sistema a Hp o bien tendrás que averiguar los dispositivos que tienes con el everest para buscar sus drivers o averiguar (si me pones un informe de tu pc con el everest lo puedo intentar) sobre que placa base está montado es pc y acudir a la página de soporte del fabricante de la placa base en cuyo caso solo te valdrá el soporte para los dispositivos integrados.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |