| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Firefox despues de ATF-Cleaner (Solucionado) Hola pues me estan ayudando con un virus aqui en los foros, mientras trataba de seguir los pasos, me encontre que una de las herramientas era el ATF-Cleaner y decidi usarla... En donde dice main le dice que borrara: Windows temp, current user temp, all user temp, cookies, temporary internet files, history, prefecht, java cache, recycle bin y select all. para firefox solo le puse que borrara: firefox cache y cookies.... ahora lo que sucedio, es que tengo mi pagina de inicio que es iGoogle que es como google pero con cajas donde pones calendario, fechas, wikipedia, el caso es que le puedes agregar muchas cosas y despliega ahi gmail y una imagen decorativa.. despues de hacer lo de ATF-Cleaner me intente meter pero no desplegaba las cajas ni la imagen.... despues le pique a gmail y se quedaba en la barra de progreso de gmail, despues me decia que intentara con https y de esa forma sí entra a gmail y si cambio la direccion en iGoogle de http a https despliega solo algunas cajas e imagenes.... lo cual es molesto todo esto no sucede en IE, por lo que todo indica que es firefox. Me gusta usar mucho firefox asi que si alguien sabe que jodi digame como lo arreglo!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Firefox despues de ATF-Cleaner (Solucionado) Buenas Sin animo de revivir thread en vano, quiero avisar que tambien usé las herramientas "Firefox Caché" y "Firefox Cookies" del ATF CLEANER. Los problemas que ahora presento es que no tengo habilitada la interfaz de posteo en foros Vbulletin; por ende no puedo editar los textos que escribo. Tampoco puedo usar las caritas. Ahora voy a buscar la solución. Si alguien tiene alguna pista, no dude en avisar ![]() Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Firefox despues de ATF-Cleaner (Solucionado) Reinstalé completamente el Firefox, configuraciones personales, contraseñas, etc incluido, de manera de que se solucionó mi problema. Sin embargo estaba trabajando con una herramienta muy práctica, Firebug, que no es más que un complemento de Firefox para desarrolladores, sobre la consola de errores. Pude identificar los problemas, la mayoría de ellos por culpa de que no estaban definidas algunas variables en las scripts JAVA, como por ejemplo Vbulletin_menu (probablemente causante del error que mencioné en el post anterior) o Vbulletin, entre muchas otras. Aún así no logré sacar nada en limpio en las pocas horas que estuve trabajando con él y por falta de tiempo y paciencia me decidí a reinstalarlo ![]() Solo quiero decir que si alguien pasa por la misma situación y prefiere ponerse a investigar un poquito sobre como solucionar este tema antes de reinstalar firefox, no dude en contactarme para ver si logramos sacar algo ![]() Saludos, supongo que puedo tomarme el derecho de dar el tema por solucionado ![]() PD: Por cierto, contraindico totalmente el uso de ATF-Cleaner en su modo Firefox por esta experiencia personal que tuvimos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |