Buenas tardes,
mi consulta es la siguiente, necesito hacer una imagen del PC una vez instalado todo el sistema operativo y todos los programas que uso en el (Office, Antivirus, Antispy etc...), para poder restaurarla cuando tenga algun problema critico con la maquina, quiero algun software gratuito que permitar hacer un disco de recuperacion como los que vienen con los equipos de marca(IBM,HP,Dell etc...), que solo con meterlo en el CD/DVD al arrancar la maquina haga el proceso de reinstalacion de ese disco, si no es con un software a lo mejor alguien sabe como se puede llegar a realizar manualmente, espero haberme explicado, mucahs gracias
Saludos, Javier

Registrate para responder
, puedo confirmar que funciona perfectamente, me explico, me ha tocado reinstalar la copia que hice en Octubre de 2009 de mi pc con el Software
y tengo la maquina en el mismo estado y funcionando perfectamente, tal y como estaba en Octubre, lo dicho gran utilidad y gratuita, y además se puede integrar en un “LiveCd” con lo que todavía es mas útil ya que si como me ha ocurrido ahora no puedes acceder a Windows desde ese “LiveCd” arrancas y reinstalas el backup que tengas de tu equipo, dar desde aquí públicamente a
, podemos dar este tema por SOLUCIONADO.