![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear Imagen del PC ?? muchas gracias, pero me parece que el ghost es de pago(o quizas haya alguna version funcional y libre 100% ?? ), si es asi como ya comente lo que me interesa es que sea de uso libre, hay algo ?? , o con el ghost se puede hacer todo lo que yo pretendo con alguna version demo, espero Informacion/noticias/ayuda, muchas gracias Saludos, Javier |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear Imagen del PC ?? Existen alternativas a Ghost, algunas gratuitas como por ejemplo: DriveImage XML Su sitio oficial está en inglés pero tiene un enlace para darte información en español. También puedes buscar referencias con algún buscador del producto que seguro referencias habrán varias. El producto viene en dos versiones, unas para respaldar discos con formato FAT (que es antiguo y era de Windows 98) y otra versión para respaldar discos con formato NTFS (de Windows XP y que hoy por hoy debería ser el más generalizado). Te pongo un tutorial que encontré en youtube:
Como yo entiendo un pelín de inglés el mismo día que lo bajé pude realizar una copia de seguridad pero no puedo darte más referencias porque aún no he probado todavía las imágenes. Lo cual me inquieta... si algún día las necesitara ¿funcionarán? Espero que sí. Por ahí también tengo unas imágenes que hice con Ghost hace un par de años y tampoco las usé... lol. En fin, espero tengas suerte y te sirva esta info. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 05/09/08 a las 20:58:26. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear Imagen del PC ?? muchisimas gracias "123enter" como siempre efectivo y concreto y ademas con manual, ¡¡maravilloso!!, lo probara e intentare usar la imagen, cuando tenga las pruebas hechas ya lo reportare, lo dicho un placer, Saludos, Javier |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |