![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a mi padre le han dado un ordenador q usaban antes y a el para aprender y hacer lo q quiere le vale, me dijo q le iba fatal.el disco duro no hay por donde cogerlo, hemos puesto antivirus kaspersky 7.0.1.325, q tengo el original y ccleaner para limpiarlo bien hemos sacado como 1100 virus de todas las clases. la cosa es q el disco duro tiene 20 gb y solo reconoce 8 gb y hemos pensado en formatear, pero me gustaria saber si existe algun modo de limpiarlo bien sin formatear, haciendo recuperacion de windows q es parecido al formateo o algo asi me han dicho pero no se como y si eso se puede hacer. aparte va muy muy muy lento y hemos borrado los programas q no usara nunca y le hemos sacado todas sus cosas. ya no sabemos q hacer mas, cambiamos el disco duro y por lo q sea el ordenador no lo deja leer, hemos pensado q igual tiene alguna contraseña o proteccion q no deja hacer esto, necesito ayuda porq llevamos 2 semanas limpiandolo y cada dia salen mas cosas, sorry!!! de antemano muchas gracias y si necesitais saber mas, preguntarme!! gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| nadie sabe nada de esto?? es q me voy a volver loca, cada vez van saliendo mas cosas o tiene mas fallos, yo creo q habria q formatear para acabar con todo, pero mi novio esta empeñado en q lo podemos arreglar sin formatear. graciasssss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tiene tantos virus, q no se si pensar q es un virus entero Hola, Como parece que la PC que le han dado a tu padre es más o menos antigua primero me gustaría saber algunas cosas, para darte un mejor consejo: - Sistema operativo (¿Qué Windows es?) - Procesador - Memoria RAM - Disco duro (ya dijiste que es de 20 GB) - Placa (mainboard) Estos datos están generalmente en Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Información del sistema..., en Windows XP pero creo que en otros Windows es similar. Pues sobre si se puede limpiar, reparar o formatear, te diré que la cantidad de virus que encuentres no es indicador de la gravedad de una infección. Claro, siempre son fastidiosos y en cantidad pueden poner muy errática una computadora pero la gravedad de una infección está dada más por el comportamiento del virus, es decir, si compromete archivos esenciales del sistema y si el antivirus puede repararlos o no. Mientras puedes documentarte leyendo esto (ojalá no te aburra): Manual de instalación y reparación de Windows XP/2003 Si tu PC tiene un sistema más antiguo no te servirá porque los sistemas Windows 9x tienen otra manera de repararse. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tiene tantos virus, q no se si pensar q es un virus entero menos mal q me has explicado como buscarlo sino lo llevamos claro, jaja. el sistema operativo: windows xp professional version 5.1.2600 service pack 2 compilacion 2600 procesador: x86 Family 6 Model 8 Stepping 3 Genuinelntel 665 MHz memoria RAM: 128mb y respecto a lo de la placa base no tengo ni idea de como mirarlo o si tambien se puede llamar a la placa de alguna otra manera, igual si es asi si q sale. espero q todo esto q te envio este bien porq en inicio-panel de control-sistema-general me sale q el procesador es Intel Pentium III, q lio por favor, es q le han dado el ordenador muy mal. muchisimas gracias por tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tiene tantos virus, q no se si pensar q es un virus entero es q la pu..ta..da es q estoy desde mi pc haciendo esto porq en el suyo me ha dicho mi novio q hasta q no lo arreglemos no pongamos mucho el internet no vaya a ser q propaguemos todo lo q hay, q nos daria para infectar media ciudad, respecto al formateo ya se encarga el q sabe mas q yo me pongo muy nerviosa haciendo cosas muy importantes pensando q me van a salir mal, y al final las hago mal solo de pensarlo. la verdad q me desespera este ordenador, yo votaria por comprar uno nuevo y asi nos evitamos dolores de cabeza, le hemos tenido q cambiar la tarjeta grafica q estaba reventada, la disquetera q no funcionaba, la grabadora de cds q cuando la pusimos empezo a oler a quemado y salio humo.... menos mal q tenemos piezas de recambio y no hemos comprado mas q la grabadora, sino sale mas barato comprar una torre nueva. muchas gracias por vuestra ayuda!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |