| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparece el escritorio ni barra de tareas Hola quisiera saber si alguien me pude ayudar con esto, hace unos dias tuve unos virus en mi maquina y le pase los siguientes antispyware:delps guard, superantiespyware y malwarebytes antimalware y al parecer mi maquina ya trabaja bien segui trabajando y apague la maquina al siguiente dia cuan la encendi ya no aparecio el escritorio ni barra de tareas y en su lugar salio una pantalla azul con una pantalla en donde estaban los comandos de escritorio, el caso es que no he podido recuperar mi escrito rio y le aplique otro antispyware y al parecer habia mas trojanos los cuales eliminine pero aun con esto no he recuperado mi fondo de escritorio alguien me podria ayudar? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No aparece el escritorio ni barra de tareas Gracias, ya lo intente pero me vuelve a salir la pantalla que me parece al inicio como una carpeta sin aparecer la barra de tareas normal como es el escritorio de windows, ahora bien yo pienso que puede ser una pantalla que se puso encima del escritorio pero no la he podido mover con el arrastre de la flecha. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece el escritorio ni barra de tareas Hola SKIOLD08 bienvenid@ al Foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
- Pega el reporte que genere Kaspersky, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. Salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |