| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi ordenador portatil no enciende Hola! me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problema. Tengo un ordenador portatil y al encedrelo se ve que se ha quedado sin bateria y se ha apagado.Al cargarlo y volver a encenderlo no enciende y no me deja entrar ni por modo seguro ni en modo normal.que puedo hacer??? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador portatil no enciende Trata de encenderlo conectado a la corriente eléctrica y sin la bateria. Si enciende es que tu baterìa no funciona. ¿Has dejado la computadora encedida sobre una superficie blanda como un colchón, sillón o almohada o si la has dejado encendida dentro de una mochila? De ser así también puede que se haya calentado demasiado y se daño alguna trajeta, y ojalá que no pero también puede dañar el procesador. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador portatil no enciende Al final he tenido que formatear el portátil porque no me dejaba entrar en nada. Gracias por todo. Y podemos dar por cerrado este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |