| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bateria portatil poca duración Tengo un portátil acer, tiene unos 3 años la batería le dura unos 45 minutos, hay alguna forma de hacer que dure más tiempo o como saber si ya está rota. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bateria portatil poca duración No es que esté rota es que tienen un tiempo de uso y una cantidad límite de cargas, si ves que ya no te aguanta es hora de comprar una nueva. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bateria portatil poca duración Es que me ha dicho que ajuste las propiedades de energía, el programa que tengo para esa función se llama Acer ePower Management y tiene varias opciones como velocidad del procesador, brillo LCD, apagar monitor, desactivar disco duro, sistema en espera, sistema en hibernación; los cuales se pueden graduar por tiempo, también tiene otras funciones que se pueden activar o desactivar como LAN inalámbrica, cardbus y Lan. Y me gustaría saber cuales serían los valores más adecuados, ya que según dicen se puede hacer que la batería pueda durar algo más, a ver si esto es así. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bateria portatil poca duración A ver si me explico tu puedes establecer valores de energía para que la batería consuma menos pero esto no va alargar la vida de la batería tarde o temprano tendrás que compar una nueva.. mientras establece los valores mínimos pero te aseguro que consume poco menos y las más de las veces estos valores mínimos no nos dejan trabajar bien Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |