| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Disco Duro Multimedia Emtec Movie Cube-R Tema solucionado!! Simplemente era que no conecté un cable xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Disco Duro Multimedia Emtec Movie Cube-R Hace unos dias me compré el disco duro multimedia Emtec Movie Cube-R que tiene la posibilidad de grabar, mi pregunta es que lo conecto como pone en el manual del disco duro, pero mi sorpresa es que no le llega señal ninguna, no hay manera de que me llege señal para poder grabar, además cuando estando en el menú del aparato le doy a Video In (que supuestamente es para que vaya a grabar) me sale una pantalla azul y con un recuadro que pone Video1. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICAR LA MANERA DE CONECTAR AL TV Última edición por JMLR-1 fecha: 20/09/08 a las 03:53:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Disco Duro Multimedia Emtec Movie Cube-R Hola yo tuve el mismo problema y lo solucione cambiando los cables de la conexion RCA: los que vienen marcados como IN los introduces en el disco duro donde pone OUT, y a la inversa, los marcados como OUT los tienes que meter donde pone IN. Entonces graba y reproduce |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |