| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cpu fun error (Terminado) Hola: Cuando me compré el ordenador, al encenderlo me salia siempre una pantalla en negro y una voz que decia: CPU FAN ERROR. Al entrar en la BIOS el CPU FAN SPEED salía siempre en rojo. En la tienda me dijeron que pusiera ignored y no hiciera caso. Muchas veces sigue saliendo esto pero hago lo que me dijeron en la tienda. ¿Es correcto hacer esto? Hoy he entrado en la BIOS y está la opción IGNORED pero en rojo. El cable del ventilador está conectado a la plana en el conector CPU FAN. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu fun error Probablemente en la Bios este configurado el ventilador de la Cpu para que vaya a unas determinadas revoluciones y el ventilador está por debajo de estas, suele ocurrir cuando el ventilador es grande y no necesitan ir a mas revoluciones para refrigerar correctamente, como te dicen, o lo ignoras o si puedes cambia esta configuración y establece las revoluciones reales desarrolladas por tu ventilador, para saber ésto instala el Speedfan y observa las revoluciones medias de ese ventilador y las estableces en la Bios.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu fun error Lo mejor seria ver si en realidad es una falla de sensor o es que el fan realmente no esta funcionando . Para ver si funciona el fan descargarte este programa: http://www.almico.com/installspeedfan435.exe Lo instalas lo ejecutas y te fijas si en los fans estan funcionando si no funcionan tendrías que configurar la bios . Dime que motherboard tienes y solucionaremos este problema . Pero si funciona el fan todo resuelto es una falla de sensor . Asi que no hay que preocuparse en ese caso. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cpu fun error Hola: Mi placa base es una Asus K8V SE Deluxe Socket754 y mi S.O. es Windowx XP. Me gustaría saber si existe algun manual para el programa descargado ya que es en inglés y no me entero mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu fun error Que yo sepa solo estan en ingles, chino o aleman Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cpu fun error Hola buenas, he estado leyendo en varios foros sobre el problema FAN ERROR. Ami tambien me aparece ![]() Me compre una targeta grafica i resulta que el cable que conecta la placa base con los lectores de CD era demasiado corta, así que me compre un un cable nuevo y al probar todo bien excepto el FAN ERROR ( que por cierto, se solventa solo con apretar F1). En la mayoria de foros se dice que es un problema del ventilador i de revoluciones, pero he mirado la Tº i los ventiladores y todo OK ademas lo unico que hice es cambiar el cable HDD, asi que me pregunto si es possible que se trate de una mal configuracion de los lectores o si realmente es otra cosa?![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu fun error Lo que podéis hacer también es establecer en la Bios que sea ignorada la velocidad de los ventiladores como hemos comentado más arriba o establecerles una media observando las revoluciones medias que marca el Sensor del Everest, pero no pasa nada si en la bios deshabilitáis las alertas referentes a las revoluciones de los FAN y de este modo no veréis más estos mensajes, y luego solo monitorear de vez en cuando con algún programa como Speedfan o Everest si los ventiladores y las temperaturas son correctas De todos modos vamos a cerrar este tema ya que el usuario que lo inició no volvió a responder, si desean más información por favor abran su propio tema, ya que no siempre las indicaciones valen para todos los pc por igual y pueden existir diferencias ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |