![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias spy que se me ha colado en un pendrive, upss la que podia a ver liado. Comentaros tras intentar limpiar si exito un pc de un amigüito, que tenia desactivado el boton ejecutar administardor de tareas y lo mas gracioso que al intentar entrar a modo prueba de fallos se reinicia solo puedes entrar en modo normal Windows Xp. despues de unas horas y de copiarle los programas para desinfectarle el pc, tomamos la decision de formatear ya que no podiamos hacer nada de nada. Bueno pille mi pendrive y me pire a ver a otro amigüito que estabamos formatendo su pc instalando una desantendida etc, bueno bueno mas limpio que un jaspe, pero mira por donde nos faltaban los driver del usb wifi, no pasa nada maravilloso invento el pendrive, a otro pc descargamos los driver en mi pendrive y a instalarlos. jejeje ahora viene la buena pincho el pendrive en el pc inpoluto y el icono del pendrive me sale una carpeta y me sale el asistente para abrir el pendrive con el visor de fotos con el media player etc etc pero la primera opcion era visualizar los archivos pero en ingles me mosqueo pero bueno me dige la desatendida que ha puesto tendra algun fallo y sale en ingles pues no al final del todo esta en español, perooooo fue tarde. al dar abrir lo mismo que el pc del primer amigüito a tomar por c---o el ejecutar regedit administrador de tareas y tambien se reinicia si intento entrar a modo prueba de fallos. en el pendrive se ha clabado un autorun.inf que contiene: [autorun] open=RECYCLER\S-1-6-22-4564031308-1609158761-021649731-1250\shellaccess.exe icon=%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll,4 action=Open folder to view files shell\open=Open shell\open\command=RECYCLER\S-1-6-22-4564031308-1609158761-021649731-1250\shellaccess.exe shell\open\default=1 Que coño hace --> open=RECYCLER\S-1-6-22-4564031308-1609158761-021649731-1250\shellaccess.exe shell\open\command=RECYCLER\S-1-6-22-4564031308-1609158761-021649731-1250\shellaccess.exe shell\open\default=1 Moraleja cuidadin donde meteis el pincho. he buscado por google sobre shellaccess.exe pero nada de nada. espero respuestas. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buenos dias spy que se me ha colado en un pendrive, upss la que podia a ver liado Creo que es el mismo que el del compi "hazaelmx" me parecior ver en el pc del primer amigüito lo de la foto jajaja que le precunte que mierdas era eso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buenos dias spy que se me ha colado en un pendrive, upss la que podia a ver liado RECYCLER\S-1-6-22-4564031308-1609158761-021649731-1250\shellaccess.exe esta tambien oculto en el pendrive, lo que no se es que es lo que hace realmente el shellaccess para conseguir que reinicie el pc cuando entramos a modo prueva de fallos y como poder arrancar a modo prueba de fallos sin que se reinicie. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buenos dias spy que se me ha colado en un pendrive, upss la que podia a ver liado Hola DavescO Bienvenid@ al foro ![]() Ok, Vamos a desinfectar tu PC (Omite los pasos que no puedas hacer)Haz lo siguiente: A. Verifica que no tengas instalados ninguno de las siguientes cosas o AntiSpywares sospechosos y no confiables o Listado de Codecs Falsos o Programas P2P con y sin Spyware B. Descarga lo siguiente Descarga Ccleaner Descarga DelPsGuard Descarga MalwareBytes Anti-Malware Reinicia e Inicia en Modo A Prueba De Fallos Ejecuta el Ccleaner.* Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. * Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad) Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware;* Realiza un examen completo del PC y al finar del escaneo seleccionar la opcion de quitar lo encontrado. * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Ejecuta DelPSGuard:* Elige la primera opcion para desinfectar el sistema operativo. * Al finalizar el proceso saldra un Reporte en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt, lo guardas en el Escritorio. Reinicia en Modo Normal y realiza un analisis online completo con Kaspersky Online ScannerAqui tienes su manual: Manual Kaspersky Online Scanner *Luego, no olvides...* - Pegar los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buenos dias spy que se me ha colado en un pendrive, upss la que podia a ver liado Cuando intento entrar en modo a prueba de fallos cuando esta entrando despues de averle dado F8 "modo a prueba de fallos" pantalla negra para entrar y trasca se reinicia solo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |