![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus en mi pc llamado cleann ya intente de todo y no se quita ayudenme hola realmente nesesito ayuda ![]() esto es un poko largo de leer pero por favor ayudenme ya intente de todo para eliminarlo y nada aver si alguien me da la solucion a esto lo que pasa es que ya hace ratio que tengo un virus y no o puedo eliminar este se me metio por medio de una usb, en ocaciones la pc cuando la prendo no enciende correctamente no carga ningun programa y se traba y tengo que reiniciar varias veses hasta que la compu cargue todo y jale yo tengo el antivirus de avast home edition y por supuesto lo detecta y me dice que tengo un virus en los archivos temporales de internet llamado cleann y me da la opcion de eliminarlo y por supuesto lo elimina por el resto del tiempo que tengo prendida la pc pero al apagarla y volverla a prender esta vuelve a ttrabarse y cuando ya logro que inicie otraves me vuelve a decir avast que tengo el virus tons lo elimino de nuevo y asi susesivamente cuando vuelvo a iniciar es lo mismo lo vuelve a detectar y a eliminar pero al reiniciar vuelve el virus bueno como siempre que se me mete de repente un virus realize los 11 pasos para eliminar virus y spiweres utilize cc clean spybot mmm pues todos los antispiwere que dice en los pasos tmb utilize el mismo avast y luego utilize el antivirus gratiuto de panda (pero con este me paso algo raro al llegar al 90% delanalisis la pc se travava y no se terminava el proceso lo intete 3 veses y me susedio lo mismo) despues utilize el antivirus gratis de ewido y me marco que tenia virus y los "elimino" pero igual al reiniciar me volvio a suseder lo mismo que al principio utilize tmb el antivirus gratuito de nod 32 pero este no me detecto nada solo un archivo sospechoso y lo elimino pero me sigue susediendo lo mismo al reiniciar el virus vuelve ya me arte de este virus por que aveses batallo bastante para que mi pc inicie siempre se trava al iniciar y tengo que reiniciar hasta que de suerte jale gracias por leer todo esto en verdad nesesito ayuda se los agradesere por siempre al que me ayude a quitarme este problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ... ![]() por favor revisa que no tengas nada de las siguientes listas instalado en tu Pc .. si encuentras alguno por favor desinstalalo .. o AntiSpyware sospechosos y no confiables. o Listado de Codecs Falsos. o Programas P2P con y sin Spyware. Despues realiza lo siguiente A.-Descarga y actualiza Super antispyware + Manual B.- Desacarga DelpSGuard esta al final de la pagina + Manual C.-.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware + Manual 1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro * Ejecuta SUPERAntispyware * Ejecuta DelpSGuard de acuerdo a su manual: 1. Elige la opccion 1 y pulsa enter para comenzar 2. Vuelve a presionar enter para continuar 3. Luego que termine reinicia en modo normal y ubica el reporte que se creará en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt 4 * Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera: o Realiza un examen completo o Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado, o Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que detecte ) o Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui 5.-En modo Normal Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan + Manual y pega el reporte que genere envolviendolo con la etiqueta CODE # Regresa con los reportes del Panda, DelpSguard, MalwareBytes y dime como esta la compu despues de realizar lo indicado ... Saludos .. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus en mi pc llamado cleann ya intente de todo y no se quita ayudenme see ya estoy completamente seguro que esta arreglado no se que son los logs pero como ya dije el problema se soluciono era un programa que tenia instalado y un atyspywere que me dijiste lo detecto y lo elimino y asunto arreglado |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |