Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/08, 00:27:06
Usuario

Pregunta borrar imagenes de "dispositivos"

primero les agradezco de antemano el que intenten ayudarme!!!
Mi problema es que no tengo el "driver" para el lector de memoria SD en mi notebook (EasyNote, Packard Bell), por este motivo instalé un driver que me creó una imagen en el sector de "dispositivos con almacenamiento extraible", junto al CD Room, que se llama "MemoryStick"(F:), pero no me funcionó, asi que luego insatlé otro que me creó una imagen al lado del ya mencionado que se llama"xD-Picture Card"(G:), tampoco me funciona y ahora NO PUEDO BORRAR esas molestosas imagenes que no sirven de nada, traté de desintalarlas pero no aparecen en la lista de "agregar o quitar programas" asi que, no tengo idea que hacer para eliminar esas imagenes y la verdad es que ya no las soporto.
Por favor les pido que me ayuden con lo que puedan.
Muy agradecido...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/08, 06:37:40
Moderadora Gral.

Re: borrar imagenes de "dispositivos"

los controladores de tu pc debes buscarlos siempre en la página de soporte del fabricante (Packard Bell) guiandote por tu modelo de portatil no vale que instales cualquiera que veas por ahí

Desistalalos en el administrador de dispositivos (Mipc-clic dr-administrar-administrador de dispositivos) busca el controlador junto a las unidades de almacenamiento o solo como controlador SD, lo seleccionas y lo desistalas y pasa el Ccleaner para que no queden rastros.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro