| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| primero les agradezco de antemano el que intenten ayudarme!!! Mi problema es que no tengo el "driver" para el lector de memoria SD en mi notebook (EasyNote, Packard Bell), por este motivo instalé un driver que me creó una imagen en el sector de "dispositivos con almacenamiento extraible", junto al CD Room, que se llama "MemoryStick"(F:), pero no me funcionó, asi que luego insatlé otro que me creó una imagen al lado del ya mencionado que se llama"xD-Picture Card"(G:), tampoco me funciona y ahora NO PUEDO BORRAR esas molestosas imagenes que no sirven de nada, traté de desintalarlas pero no aparecen en la lista de "agregar o quitar programas" asi que, no tengo idea que hacer para eliminar esas imagenes y la verdad es que ya no las soporto. Por favor les pido que me ayuden con lo que puedan. Muy agradecido... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: borrar imagenes de "dispositivos" los controladores de tu pc debes buscarlos siempre en la página de soporte del fabricante (Packard Bell) guiandote por tu modelo de portatil no vale que instales cualquiera que veas por ahí ![]() Desistalalos en el administrador de dispositivos (Mipc-clic dr-administrar-administrador de dispositivos) busca el controlador junto a las unidades de almacenamiento o solo como controlador SD, lo seleccionas y lo desistalas y pasa el Ccleaner para que no queden rastros. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |