![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con tarjeta video (Terminado) hola a todos. tengo una tarjeta AGP g-force 6200 LE de 256mb me la acabo de comprar y resulta que cuando ejecuto los juegos de me pega el pc y nisiquiera pueod cerrar el juego, ni con alt+f4 ni me deja volver al escritorio tampoco. esto es bastante frustrante ya que me compre la tarjeta solo para jugar. ya se que mi modelo no es la gran cosa, pero aun asi la quiero usar. tengo 64 en video integrado y antes de instalar la tarjeta no me ocurria ese problema y usando los mismos juegos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con tarjeta video Posiblemente tu fuente de alimentación tenga poca potencia y por esto se bloquea al añadir una tarjeta gráfica ya que estas consumen bastante Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con tarjeta video Puedes saber si es ese el problema probando con otra fuente más potente.. para saber la potencia de la tuya abre tu pc y mira la pegatina Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con tarjeta video eh dejado este tema algo olvidado, pero aun tengo el problema. mi fuente de poder es de 300 watt (una ******) y la tarjeta de video, en las indicaciones dice que funciona con 300 watts entonces estaria justo, acaso el problema es ese? ya que no quiero gastar dinero en una fuente d epoder de 500 watts y luego darme cuenta que no era ese el problema. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con tarjeta video Casi seguro que es la fuente por las dudas descargate el everest ultimate edition.. http://rapidshare.com/files/94702683/Everest.rar Entra en la parte Ordenador-Sensor y pega un screen , a ver que dice... Ya que tmb va a decir los voltajes de la fuente... Sino es temperatura, me la juego a que es fuente, una de 300w marca piripitiflautico, no entrega ni 100w, asi que olvidate. |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: problema con tarjeta video Mira capo, x- box, programador en batch , no vengo a este foro a pelearme con vos.. ya me di cuenta que cada respuesta que haces es para joder.. ni si quiera sabes cuanto consume un proce, ni si quiera cuanto un mother, y ni siquiera sos lo qe decis ser, xq si fuera programador ahora mismo estarias trabajando.. programando algun soft...en ves de estar boludeabdo y presumiendo de que sabes en un foro.. Yo aca me registre para ayudar, lo hago desde el trabajo en los ratos que tegno libres si tu intencion es sobresalir, mejor andate... Por cierto.. Andan bien las sunshine en microsoft?' El doom 3 te corre en winxp64 ?mietras estas programando vbs? ![]() La kingston te levanta 400 mhz faciles? ![]() El quadcore amd levanta lindo con las sunshine? ![]() Ni siquiera sabes lo q es una arquitectura, como dijiste antes, amd trae tecnologias incorporadas obsoletas.. jajaja, que ingeniero en sistemas diria eso? Yo que vos recapacito un poco , porque giles como vos en estos foros hay muchos...que dicen saber y no saben nada, solo quieren sentirse importantes.. Yo ahora mismo te firmo, que si no es temperatura es la fuente. Vos segui jugando a la x-box , Edito de esto hablaba.. Cita:
Cita:
Cuando antes me dijo. Cita:
Cita:
Alguna ves viste subir un amd a 7 ghz como un intel?? Estoy seguro en lo que digo intel levanta mas que amd en oc. OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION Cita:
![]() Ahora te sito esta frase.. que es mia.. Yo se que que no se nada pero se mas que aquellos que dicen saberlo todo. Cita:
Que haces aca entonces?? ![]() Última edición por T.master fecha: 13/10/08 a las 15:36:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con tarjeta video Primero no soy Ingeniero en sistemas , No se quien te lo dijo , Soy Igeniero en electronica , El procesador minimo puede consumir 45W solo que sea de Nootebook que consuma 27w , Ase las cuentas y desime , Si la fuente tiraria 100w ni booteria. Digo que soy tecnico porque soy tecnico Esa es mi ocupacion , mi laburo o lugar de trabajo es otro . Puedo ser injeniero y puedo hablar como quiero vos solo insultas porque sos un trucho. Tengo tiempo libre trabajo 8 Horas de 8 a 16 , El otro tiempo no ago nada . Si te pensas que sos superior podes ir llendote de aca porque se viene a alludar. A y primero inventas como el mejor , NUNCA DIJE QUE TENIA UNA SUNSHINE EN UN PHENOM , EN MICROSOFT NO USA SUNSHINE NO SE QUIEN TE LO DIJO , 3ro EL sempron es de un amigo . Si sos muy chistoso y sabes inventar anda a un circo Última edición por X-BOX fecha: 13/10/08 a las 15:50:13. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |