Para instalar un driver lo podes hacer asi:
click derecho en mipc > propiedades > hardware > administrador de dispositivos
En esa lista buscas el dispositivo que queres actualizar, le das click derecho > Actualizar controlador
Y seguis las instrucciondes del asistente para actualizacion de hardware, pone No por el momento, instalar de una lista o ubicacion especifica, y ahi tenes un lugar en el cual le podes especificar la ruta del driver que ya bajaste y queres que se actualise
Para conseguir los driver de tu hardware yo te recomiendo esta pagina:
Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles
Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes, y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!!
Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló, volves a la pagina y empieza a comprobar tus drivers, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargarla le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar...
Yo la uso hace rato y me resulta muy util. Espero que te sirva
Saludos.