Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/09/08, 22:47:23
Usuario

Pregunta Ayuda con drivers, urgente!!!!!!

hola que tal pues tengo unproblema con mi lap presario v3417la que le cambie el vista por el xp..... le he instaldo los driver pero los dispositovps de puente pci no me jalan el coprocesaor y la contraladora de bus sm....... mi duda es la sdiguiente dodne encuentro los drivers para estos dispositivos ya uqe he buscando y no encuentro nada encontre un link aqui mismo qyue tratan del tema pero me surgieron algunas dudas debo de instalar los drivers tal como lo mencionan ahi si es asi debo de formatear de nuevo mi lap y por ultimo quisisera saber que tan cierto es que puede dañarse la lap si le meto el sistema operativo xp si es para vista... espero puedan ayudarme a solucionarme el problema que tengo .....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/09/08, 23:42:19
Usuario

Re: Ayuda con drivers, urgente!!!!!!

Para instalar un driver lo podes hacer asi:

click derecho en mipc > propiedades > hardware > administrador de dispositivos

En esa lista buscas el dispositivo que queres actualizar, le das click derecho > Actualizar controlador

Y seguis las instrucciondes del asistente para actualizacion de hardware, pone No por el momento, instalar de una lista o ubicacion especifica, y ahi tenes un lugar en el cual le podes especificar la ruta del driver que ya bajaste y queres que se actualise

Para conseguir los driver de tu hardware yo te recomiendo esta pagina:

Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles

Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes, y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!!

Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló, volves a la pagina y empieza a comprobar tus drivers, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargarla le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar...

Yo la uso hace rato y me resulta muy util. Espero que te sirva

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro