![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemonn Bueno que tal amigos miren la verdad no se si realmente sea virus o no, lo que pasa que la pc de mi novia se reinicia cuando la prende ahy veces que si deja trabajar y ahy veces que no, me comenta que le aparece una leyenda que ah ocurrido un error en explorer y se deve reinicia y es cuando se reinicie tal vez me van a pedir un reporte de karspesky pero primero necesito saber si si es virus o es otro problema y que debo hacer, realmente me sera de mucha ayuda sus consejos gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemonn Posiblemente sea un virus que cause ese tipo de problemas ![]() Ahora para eso necesitamos que postees un reporte completo del kaspersky y que descargues y ejecutes las siguientes herramientas (en modo seguro) Haz lo siguiente: Descarga Ccleaner Descarga DelPsGuard Descarga MalwareBytes Anti-Malware Reinicia e Inicia en Modo A Prueba De Fallos 1. Ejecuta DelPSGuard: * Elige la primera opcion para desinfectar el sistema operativo. * Al finalizar el proceso saldra un Reporte en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt, lo guardas en el Escritorio. 2. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware; * Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. * El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. 3. Ejecuta el Ccleaner. * Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. * Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad) 4. Reinicia en Modo Normal y realiza un analisis online completo con Kaspersky Online Scanner Aqui tienes su manual: Manual Kaspersky Online Scanner *Luego, no olvides...* - Pegar los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky en este mismo tema. - Recuerda regresar y contarnos los resultados. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |