| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema en la bios (Solucionado) hola gente no se si esto va aca, espero que sea asi y puedan ayudarme con este problema, el tema es que quiero formatear y antes de empezar dicho proceso queria verificar que el cd-rom botee desde el arranque, para mi sorpresa me encontre que no estaban los 3 componentes de boteo (First Boot Device, Second Boot Device, Third Boot Device) en la seccion ''Advance BIOS Features'' ni en ninguna otra seccion aca les dejo datos de la bios Tipo de BIOS: Award Modular BIOS Version: REV 3.2 Tipo de BIOS Award: Award Modular BIOS v4.51PG espero que este problema tenga solucion, sino no podre formatear la pc. saludos Última edición por eldiestro fecha: 04/09/08 a las 22:36:17. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [b]Problema en la bios[/b] Es raro que no te venga esta opción suele estar en "Bios features Setup" y se llama "Boot Sequence" en las bios de Award típicas. Si no te viene es que está configurado por defecto para arrancar desde el cdrom cuando en este se encuentran archivos de arranque y te preguntará si quieres iniciar desde cdrom pulses una tecla de función.. asi que pruebalo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [b]Problema en la bios[/b] gracias alyana por la respuesta, volvi a entrar en "Bios features Setup" y efectivamente estaba la opcion "Boot Sequence" y estaba conformada de esta forma''a,c,scsi'' y pulsando el boton + cambiaba de letras ''E,F,ZIP Y CDROM'', ahora mi dudas es:antes de formatear para que arranque desde el cdrom tengo que dejar dicha opcion en 1º lugar osea donde esta la ''a'' ,no? y despues de terminar la instalacion del SO la opcion de ''Boot Sequence" la tengo que dejar asi ''a,c,scsi'' para el buen funcionamiento del sistema? otra cosa, si se puede me podrian decir a que funcion va destinada la sigla ''scsi''? Última edición por eldiestro fecha: 05/09/08 a las 11:06:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [b]Problema en la bios[/b] Tienes que poner como !º dispositivo al Cdrom en la opción A creo es la primera de la 1zq., cuando acabes si quieres pones al disco duro del sistema como primer dispositivo o dejas como primera unidad el Floppy o disquetera (si la tienes) a continuación el Cdrom y despues el disco del sistema, no pasa nada porque dejes al cdrom como primer dispositivo ya que solo arrancará desde él si hay un cd con archivos de arranque si nó pasará a buscarlos al disco duro que es la siguiente unidad, lo único que tienes que tener la precaución de sacar el Cd del sistema cuando haya acabado la instalación. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [b]Problema en la bios[/b] Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [b]Problema en la bios[/b] SCSI es para discos duros SCSI lo demás es correcto Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [b]Problema en la bios[/b] gracias mil, alyana doy el tema solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |