| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con p2p hi man que raro asi tambien me paso a mi baje un ares pero era uno que me instalo un toolbar que se llama sShared Bar pero lo desinstale mejor entre al ares y no identificaba la ip publica a la que me conecto..nada no se pero lo has bajado de la pagina oficial? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con p2p ya instale el de la pagina oficial pero el problema sigue, si me conecta si estoy online y justo ahorita estoy bajando un archivo grande, pero si bajo otra cosa ya no puedo bajar nada, en descargas simultaneas le puse mas de 50 osea ke deberia de bajar varios archivos a la vez, solo bajo archivos grandes como de 700 mb no se porke nada mas esos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con p2p si tienen instalado el NOD32 3, ese es el problema, yo me instale el nod32 3 y apartir de ahy no me baja nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola SI cuentas con Nod32 Ver 2.7.0 has de saber que el modulo IMON interfiere en la descarga de programas p2p E Link que es el metodo usado por Ares y E Mule, por no hablar de que si detecta algo raro te bloqueara todo el trafico de datos Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con p2p hi ps aya bueno tons que antivirus debo tener para deshacerme de ese inconveniente o que debo ahce? grax.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |